¡Muy buenos dias queridos amigos!

¿Se han puesto a pensar que siempre que llegamos a un entrenamiento, buscamos la información que puede hacer la diferencia en nuestra vida?
Buscamos la frase mágica, la idea única que marque nuestra vida.
Ideas hay siempre flotando en el ambiente pero no siempre está uno listo para entenderlas.


Lo que tratas de comunicar al nuevo distribuidor o al prospecto es confianza y seguridad, que tenga claro a nivel de certeza que está en la mejor empresa, con el mejor producto y plan de mercado.
Que aquí vamos a seguir con el paso de los años y de que continuaremos siendo la mejor oportunidad del mercado para cambiar su vida.
Que cuando hablamos de la misión, de la empresa, de cambiar la vida de las personas, eso no es solo palabrería barata para intentar venderle algo, en realidad estamos intentando cambiar la vida de ellos y de su familia por siempre.
Por eso es tan importante nuestro enunciado de Misión, Visión y Valores.
Te unes a nosotros y procura quedarte aquí hasta el día de la cosecha.

Cada año entran nuevas empresas de multinivel a México y la mayor parte de ellas desaparecen antes de dos años y eso es normal, lo único de verdad pero preocupante y triste es que si una empresa tiene un buen producto y un buen plan de mercado no necesita intentar atraer incautos, inocentes o ignorantes de otras empresas que han invertido tiempo y esfuerzo en entrenarlos.

Aquí viene un pensamiento lógico: si se llevan gente buena nos duele, pero si se va,  de seguro es por algo y ese algo no tiene que ver, ni con la empresa ni con el producto, casi siempre es confusión de ellos mismos.

A veces la gente cree que necesita cambiarse de multinivel, pero no comprenden que a otra empresa se llevan lo mejor y lo peor de si mismos.
Jim decía que para que las cosas cambien uno tiene que cambiar.

Cambiar de producto o de empresa no es la solución a tu miseria, ¡el cambio está en uno mismo!


Hay quien opina erróneamente que se necesita entrar a una empresa desde el inicio, ser de los pioneros y que solo así tendrías éxito eso es una mentira mediocre.
Si así fuera, la gente trabajadora que va entrando no ganaría más que los viejos flojos que no quieren cambiar.
Y tú,  ¿qué opinas?