Muy buenos días queridos amigos.

Todos somos producto de la suma de acontecimientos en nuestra vida, de manera tal que si alguno de ellos no estuviera presente no seríamos lo que somos ahora, ni estaríamos donde estamos.

De la misma manera en la formación de un distribuidor, todos los acontecimientos son importantes, desde el inicio de su registro hasta el último evento en el que se ha presentado, todos los eventos son importantes.

A lo largo del ciclo anual tenemos diferentes oportunidades de irnos forjando como buenos empresarios y cada evento tiene su propósito perfectamente bien planeado, porque para eso existe un grupo encargado de hacerlo.

Desde cómo se hace una reunión de oportunidad, su forma y contenido; los eventos de martes, jueves y sábado igualmente, son el crisol donde se forja lo mas elemental de la escénica de un distribuidor y ahí está la clave de todo.

Esta parte del sistema es como la primaria en la formación escolarizada, que de pronto parece que las materias no tienen razón o que algunas son de pérdida de tiempo, pero en realidad te están preparando para el ciclo siguiente.

Así es el sistema de apoyo con sus eventos cada tercer día y que rematan con un evento mensual de entrenamiento y reforzamiento de todo lo aprendido con la consabida celebración por los logros del mes.

Todo es importante, pero si actuamos con negligencia en la formación del nuevo distribuidor, estamos haciendo líderes con cimientos flojos, inestables, incorrectos, débiles, mal preparados.

Exactamente igual que cuando tu hijo sale más preparado de la primaria y va a hacer examen de entrada al nivel secundario y te preguntas porque no pasó el examen.

La respuesta es simple: fuiste negligente en su preparación primaria.

Asi es con el distribuidor que cuando llega a mayorista "no funciona" de la manera correcta y trampea, flojea, evita, disimula, no crece.

¿Te preguntas por qué?

Simplemente porque fuiste negligente en su formación como distribuidor y no le díste las bases necesarias para hacerlo independiente y líder.

Creaste un problema, para él y para ti, pero lo triste del asunto es que en ello se le va una valiosa oportunidad de una vez en la vida.

¡Y me preguntas por qué es importante el sistema!

Si se cubre de manera responsable con lo básico, este distribuidores calificará a mayorista y enseñará lo mismo a su línea descendente forjando así una organización sana y productiva de la cual se sentirá al igual que tú, orgulloso.

¿Dónde inicia todo?

Desde el momento de su registro y entrenamiento básico de sistema de apoyo.

Espero sus comentarios y vean el video del día de hoy.