Muy buenos días queridos amigos.

Llego el fin de año y con ello culmina una etapa mas en la vida de todos nosotros, y esperamos Erika y yo en verdad que haya sido para todos Uds. un gran año, no solo de cosecha sino de gran aprendizaje para el bien general.

El día de ayer accidentalmente venia escuchando un programa de radio, y digo accidental porque normalmente prefiero escuchar música que noticieros u otro tipo de programas, pero en ese momento por alguna razón venia escuchando en mi carro el radio y un programa donde estaban retransmitiendo una entrevista on la Sra. Queta Lavat, que para la gente joven será una desconocida, pero para aquellos que tenemos un poco mas de edad, por no decir que mas viejos, es una mujer que protagonizo cientos de películas de nuestra época. Ahora es una Sra de avanzada edad, pero con una chispa y lucidez envidiable y lo poco que me toco escuchar me dejo un agradable sabor de boca, expresión rara porque solo en la boca percibe uno el sabor, así que es innecesario decir donde, pero en fin, me dejo una  agradable sensación de escuchar a una mujer inteligente y respetuosa, ademas de un Icono del Cine y Televisión en Mexico.

Pues bien Doña Queta Lavat narraba de sus recuerdos de lo que le toco vivir, y como ella fue testigo, en la historia de tantas cosas, que uno debería de ser agradecido con Dios de haber participado aun como espectador, de esos pedazos de historia; e inevitablemente me fui a la mía.

Habiendo nacido en el inicio de la segunda mitad del siglo pasado, tenia nueve años de haber terminado la Gran Guerra y el mundo se estaba recomponiendo (creo) pero fui contemporáneo de tantas cosas, dentro de la música siendo testigo de el paso por la historia de los grandes del Rock por ejemplo, o de los movimientos estudiantiles de rebeldía por el mundo en el 68, de cambios y desafortunadamente muchas, pero muchas guerras.

Miedos, enfermedades, terrorismo, fueron de la cosas peores, sin embargo yo prefiero centrar mi memoria en las cosas bellas y creo que eso es, lo que deberíamos hacer todos. Si es cierto que pasaron cosas terribles de las cuales deberíamos de aprender, pero eso no debe de negarnos el derecho a recordar las cosas bellas.

La primera vez que vi el mar por ejemplo, o la primera noche que dormí en la montaña y pude ver las estrellas en el cielo como un enorme manto de foquitos centelleantes.

Momentos memorables que siempre tendré en presentes.

Mi primer baile (jajaja) porque si baile algún día, es mas era bueno para bailar.

Recuerdo cuando una amiga de aquella época me dijo " andale vamos a bailar" y yo temeroso decía "pero es, que yo no se bailar" y que me enseña.

La primaria, secundaria y la rebeldía de la escuela preparatoria......en fin de verdad que me saboreo los buenos recuerdos.

Agradecimiento total a todas las personas que influyeron positivamente o no, para hacer lo que yo soy en la actualidad, porque eso es lo que es uno, la suma de todas las experiencias vividas a lo largo de tus tiempos.

Y olvidarse de ello es una condena a repetir los errores.

Recuerdo con mucho cariño mis inicios como medico, que mi Abuelo hizo un letrero de madera y lo coloco en un barrote alto afuera de la casa de mi madre, que decía MEDICO, y creo sin dudarlo que el se sentía orgulloso de su mocoso que, el hizo MEDICO.

Los estudios,  hijos,  escuelas, divorcio y LAS SECUELAS jajajaja pero el tiempo sigue su marcha sin detenerse para nada, y uno se va haciendo mas grande ( !viejo pues!), los amigos que dejas y los que recibes, amigos que parten dolorosamente antes de tiempo y otros que quedan, grandes amigos que nos han permitido hacernos viejos con ellos.

Y luego esta etapa de empresario con Herbalife que inicio hace 24 años y que no solo nos cambio de profesión, sino que definió un parte aguas  en la vida de todos nosotros y un punto de partida diferente en la vida de nuestros hijos y los nietos  ( si algún día producen esto hijos nuestros).

Como no estar agradecido con todo esto, como no recordar a todos los que nos enseñaron en el camino, los que invirtieron su tiempo en nuestra vida, los que directa o indirectamente, intencional o no  fueron claves en lo que somos el día de hoy.

Nunca olvidare a mi tocayo Victor Landeros que en Culiacán,  me rescato y con su influencia y dedicación me permitió volver a estudiar, dándome el empujón sin el cual, no se que hubiera sido de mi, y se que el no va a leer esto, pero yo nunca olvidare su nombre y mis hijos siempre sabrán la historia de el.

Armando Brambila que influyo en nuestro negocio radicalmente siendo apoyo incondicional cuando lo necesitamos.

Mis compadres  Efrén y Carina con los cuales tenemos ese pacto que es inviolable.

Nuestros compadres Angel y Maria Elena, con los cuales compartimos tantas anécdotas e historias que si se las cuento no terminaría con el relato de hoy ya de por si largo.

Todos nuestros distribuidores fieles que solo nombrarlos a cada uno seria difícil.

Nuestros amigos distribuidores y líderes Felix, Zoraya, Angelina, Roberto, Claudia, los minions.

Los distribuidores de nuestra organización de todos los lugares, que nos han permitido llegar hasta ellos con información, entrenamientos , asesoría, regaños y  jaladas de orejas (jajaja) pero todo con mucho cariño y nuestros mejores deseos de contribuir en hacer mejor la vida de todos ellos.

Los hijos rebeldes y los disciplinados, todos los vemos con el mismo amor aun cuando el ser padre no es un concurso de popularidad, y menos cuando tienes que corregir.

Uffffffff larga lista interminable, que si la siguiera seria larguísima.

La oportunidad de haber coincidido con Mark, Jim, Larry, Dr Katzin y todos esos grandes de Herblaife que contribuyeron a hacer lo que la empresa es hoy en día.

Bueno mejor aquí lo voy a cortar porque si no, no termino y a donde deseo llegar es, simplemente a ser agradecido y tener memoria, respeto por los que nos hicieron y contribuyeron en ser lo que hoy somos.

Gracias a todos Uds. y nuestros mejores deseos de que el próximo 2016 sea para todos, el mejor de todos los años y el principio de una vida prospera y plena.