Muy buenos días queridos amigos.

Parece que el artículo de ayer dedicado a las enseñanzas de Larry, recibió una buena acogida con múltiples comentarios muy agradables.

Las enseñanzas de el fueron múltiples, por ejemplo el fue el precursor y creados de constructores de éxito, que el llamada constructores de riqueza y había todo un protocolo de entrada y salida, así como un formato de entrenamiento.

A su salida esto cambió a CONSTRUCTORES DE ÉXITO.

Y tenía un arsenal enorme de historias, anécdotas, que hacían que sus entrenamientos fluyeran fácilmente y entrara la enseñanza sin resistencia.

Una de ellas era EL TIEMPO DE AL COSECHA.

Y decía así.....

“Toda persona que a vivido en contacto con el campo recuerda las pláticas de los adultos, y es que entre ellos en algún momento aparecía en la conversación aquella gran cosecha que se tuvo en una fecha determinada, y la charla podría ser muy emotiva y colorida, siempre recordada con júbilo y emoción.

Para que la gran cosecha se dé, son muchos los factores que intervienen ç, pero de seguro se sabe que cuando estos se combinan, es el momento perfecto para que se tenga la gran cosecha.

Es decir cuando el clima, agua, sol, tierra, semilla y el buen trabajo está presente, de seguro, será una fecha memorable.

Son esos ingredientes claves, los que participan para que las cosas pasen.

Por cierto no solamente en la agricultura se tienen grandes cosechas, también existe la gran cosecha del amor, por ejemplo; la gran cosecha familiar, cuñado todo fluye de manera sencilla y bella.

También se da este fenómeno en los negocios.

Cuando todas las condiciones se encuentran presentes se da la gran cosecha.

Con herbalife me han tocado varias grandes cosechas, como podría ser por ejemplo cuando inicio thermojetics, regresaron hasta los distribuidores que estaban en receso.

(para nosotros vale la pena recordar club de nutrición o club 100)

?Cuáles con esos ingredientes indispensables para que se dé esa gran cosecha en los negocios¿

Uno de ellos es el segmento de negocios donde estas participando.

Es indudable que estar dentro de la industria del bienestar, siendo esta la de mayor crecimiento en las últimas décadas y no solamente esto, sino que representa al mayor tendencia de negocios de las últimas dos décadas.

Esto nos da uno de esos ingredientes claves y representativos.

La industria en la que estamos.

El segundo gran elemento es el producto que representamos, es indudable que después de casi 38 años en el mercado y millones de testimonios. Iniciando con el de uno mismo, es indudable la bondad del producto.

Tenemos un producto extraordinario, único e imposible de igualar.

El tercer elemento es el plan de mercado, creado por un distribuidor y pensado para los distribuidores, somos el plan que más paga en el mercado y que a creado abundancia y prosperidad en miles de personas al rededor del mundo, corroborando cada día el concepto de mina de oro.

El cuarto elemento es la crisis económica y de empleo, (definitivamente como alguna vez mencionó MOJ “no nos alegramos de las crisis, nos da gusto ser una alternativa para ello” (esto no forma parte del relato original pero es cierto).

En momentos de adversidad es momentos de oportunidad.

Es precisamente cuando se presentan estas etapas, cuando gente de calidad que antes no había volteado a ver al oportunidad, hoy esta llegado a nosotros o buscando algo más que hacer para complementar su economía, viendo por todos lados como ese modelo económico de antaño ya es obsoleto y no basta con tener un empleo, porque lo más inseguro del mundo es el mundo del empleo.

Y ahora tenemos un quinto elemento y es algo que en la época de Thompson no estaba tan patente y es el fenómeno de la obesidad.

Hoy somos el Pais mas obeso del mundo, y no parece que vayamos a detenerlo, al menos próximamente, así que el universo de población que demanda de nuestro producto y servicio, es enorme y va creciendo más.

Por todo esto amigos este tiempo, es el TIEMPO DE LA GRAN COSECHA.

Pero solo para el distribuidor trabajador que no para de sembrar.

Cerremos fuerte este año e iniciemos mejor el próximo.