Muy buenos días queridos amigos ;)

Sabadito lindo, primeros de mes y es el día que nos damos cita en nuestro sistema para hacer los talleres y reconocimientos que tan buenos resultados nos han dado.


Y precisamente aprovechando que ahora tenemos un nuevo Presidente en Guaymas, quiero platicarles de la importancia de siempre ver a futuro lo que todavía no existe.
Hace muchos años cuando inició nuestra incursión en Sonora y la organización era pequeña, una vieja amiga nos platicó de un lugar bellísimo cerca de Guaymas que se llama San Carlos.
Nosotros nunca habíamos conocido de su existencia tengo que ser honesto, pero nos recomendaron pasar por ahí y ver el desarrollo turístico que se estaba gestando es esta maravilla natural.
 


Ni tardos ni perezosos, a la primera oportunidad cuando pasamos rumbo a Mexicali, hicimos la visita y quedamos impresionados y enamorados del lugar espectacular, le dije a Erika: “algún día vamos a hacer un evento en este lugar y a reunir a toda la organización”, con el paso del tiempo esto fue lo que dio origen al evento de San Carlos, donde se reunió toda la organización debajo de Armando Brambila, siendo nosotros sus anfitriones, porque Armando nos secundó en la propuesta y fue ese el primer evento macro, que aun se sigue haciendo año con año organizado ahora por otra parte de nuestra misma organización.


Después nosotros nos fuimos a vivir a Monterrey y fue la época en que la union de líderes en México se estaba gestando y propusimos hacer un evento nacional en Bahía Escondida.

La gente nos preguntaba dónde quedaba y nos dimos a la tarea de gestionar una vez mas un evento nacional, al que acudieron los lideres y corporativos de entonces a nivel Nacional. Grandioso evento al que llegaron de todas partes en camiones y ocupamos todo el hotel del lugar realizando un evento de esos que marco rumbo en el País. De una manera u otra siempre hemos estado proponiendo eventos, porque creemos que la unión de todos los líderes traerá el bienestar de todos las organizaciones.



Así amigos, debemos de pensar siempre en como encontrar los caminos que nos reencuentren con todos, quitar las piedras y obstáculos para poder vernos todos como una gran familia, bajar las banderas personales y enarbolar unidamente la de Herbalife. Esto nos hará mas fuertes y grandes, daremos mejor soporte a los que vienen y seremos la protección de los más frágiles.



Esa es la invitación amigos.
Por cierto, les gusto el video de ayer?