Muy buenos días queridos amigos.

Muchas gracias por sus amables comentarios al articulo escrito el día de ayer con todo mi cariño y respeto.

Lo que sucede es que siempre es una preocupación constante el darnos cuenta del éxito que podrían tener y el dolor que podrían evitar, si simplemente hicieran las cosas de la manera correcta, por el tiempo suficiente, de la intensidad adecuada.

Esto irremediablemente los llevaría a tener el éxito que se merecen, por eso fue el inicio de esta “temporada” con ese arranque.

Nuestro negocio es muy noble, y permite que sin importar cuales sean tus antecedentes, ni educación formal, puedas tiene acceso a una vida esplendorosa y de diseño.

El multinivel nos pone sobre la mesa una manera de hacer negocios, donde nosotros no tenemos el riego o desgaste de meter un producto al mercado, con todo lo que esto lleva desde la idea, investigación, elaboración, distribución, almacenamiento y venta al mayoreo, y por el lado administrativo, nosotros no tenemos la dificultad de contar los puntos de volumen, traducir las monedas, repartir los porcentajes, emitir los estados de cuenta, distribuir los cheques, asegurar los fondos, y resolver la administración. Por cierto del lado legal tampoco tenemos que sacar permisos de los productos, ni hacer legales las etiquetas, o reunirnos con los Directores o jefes de gobiernos para las autorizaciones.

Nosotros solo somos responsables de tomarnos el producto y ser un producto del producto.

Hacer una red de clientes, distribuidores y de mayoristas lo mas grande posible en el menor tiempo posible, respetar las normas y reglas de la empresa así como de los Países donde distribuimos.

Y nada mas.

Así de simple es nuestro negocio, por eso cuando la gente sabe cómo vivimos, y las cosas que podemos hacer, siempre piensan que tal vez nos dedicamos a algo diferente.

“No puede ser que vendiendo pollitos y pastillas tengas lo que tienes”

Suelen decir.

Y hay otros más ácidos que dicen “ de seguro mueve algo por debajo”.

Pero no, nosotros solamente somos Distribuidores de una extraordinaria marca de productos que le cambia la vida a las personas.

Nada mas.

Pero entonces sí el negocio es tan noble y tan simple.

¿Porque no hacen las cosas en tiempo y forma?

Eso es parte de la belleza del libre albedrío: es una cuestión de desicion.

Decía Emerson “Es en los momento de decisión cuando se configura tu destino” .

Son esos pequeños momentos de la toma de una decisión, “lo hago ahora o no lo hago”.

El resultado puede ser pagar el precio de la disciplina o del arrepentimiento.

¿Porque no hacer un plan de 90 días feroz?

De esos que te hacen terminar los días agotado.

¿Porque no dejar de lado los placeres mundanos de la vida y dedicarse a cerrar fuerte el año?

¿Porque no hacerlo?

Pregunte y decídelo.