Muy buenos días queridos amigos.

Hace algunos años en la empresa había un líder con energía y visión extraordinaria, que inició prácticamente con Mark pero que en algún momento de su carrera, no entendió el valor de ser el número dos de al empresa y salió.

Pero dejo enseñanzas sumamente valiosas que perduran hasta nuestros días, y le agregaron sabiduría y entendimiento a muchas cosas.

Incluso su salida es toda una enseñanza, de lo que uno no debe de hacer.

Viniendo de una historia de carencia y dificultad, como antecedente laboral, el haber sido albañil y como el decía “no cualquier albañil” porque sabía hacer bien su trabajo, pero no estaba conforme con lo que ganaba y un día un compañero lo invito a una reunión de una empresa de multinivel y se dio cuenta de que el podría archer esto y triunfar.

En su caminar conoció a Mark y posteriormente se incorporó en la etapa inicial de las empresa.

A mi me tocó cocerlo en sus últimos dos años y por ese tiempo en los paquetes de contratación venían dos de sus audios en casetes titulados “Entrenamiento para millonarios uno y dos” y por supuesto nosotros éramos de los que escuchábamos esos audios una y otra vez, los poníamos en el carro durante los viajes o en los camiones del trayecto a algún entrenamiento.

Se llama Larry Thompson y a pesar de que se convirtió en “el traidor” que creó que en realidad nunca lo fue, solo no soporto ser el número dos y se fue, pero durante el tiempo que Mark trabajo Europa, el se hizo cargo de todo en America.

En fin, el tiempo lo juzgará y yo no soy nadie para hacerlo.

Prefiero aprender e sus enseñanzas que son por decenas.

Una de ellas es la actitud de mina de oro y el narraba una historia muy a su estilo de cómo un día un señor joven se despierta temprano en domingo, ve a sus esposa al lado dormida, y decide dar un paseo en su auto para disfrutar de la mañana, va por una vereda que solía tomar de costumbre y de pronto ve un arbusto en el camino tapando una vereda que anteriormente el no había notado, decide detener el auto y explorar.

Al quitar el arbusto se da cuenta de que efectivamente ocultaba una pequeña vereda, lo hace al lado y decide explorar.

La vereda conduce a una cueva semi oculta que al parecer tenía tiempo sin que alguien entrara en ella, pero como era muy temprano y de seguro su esposa estaba todavía dormida, decide explorar la cueva, va entrando poco a poco y de pronto toca algo sólido y raro, que al iluminarlo resulta que es oro.

De momento piensa qué tal vez alguien le está jugando una broma, pero por si o por no, toma un poco de lo encontrado, lo lleva al auto y regresa a casa.

Su esposa continúa dormida así que solamente entra le da un beso y va al centro del pueblo con una amigo joyero a que revise lo que encontró, y este al revisarlo de corrobora que efectivamente son monedas de oro de la mejor calidad.

Entusiasmado regresa al carro y va a su casa para hablar con su familia y decirles que a encontrado una mina con oro, pero su esposa no le cree y sus hijos están viendo televisión, nadie le hace caso, pero el no se desanima, va por el carro más grande, pico y pala y regresa a la cueva.

Para su sorpresa nota algo raro, y parece como que hubiera más oro del que el dejo al salir y eso se el hace extraño, sin embargo no pierde tiempo, llena su carro de oro y al salir, deja una marca para probar su teoría, vuelve a tapar con el arbusto la cueva y ahora regresa a la ciudad a buscar a sus amigos para invitarlos a ir a esa cueva a sacar oro, pero resulta que ellos están viendo la televisión, otros jugando o preparándose para hacer algo en familia nadie le hace caso, se va desconcertado momentáneamente pero no se desanima porque el sabe que en esa mina hay oro.

Va a la tienda compra mejores herramientas y se prepara para ir a la cueva de nuevo, solo para corroborar que efectivamente algo sucede y mientras más oro saca, más oro aparece y así sigue haciendo uno y más viajes, sin detenerse.

Decía Larry que Herbalife es exactamente igual, mientras mas oro sacan más oro aparece, y cuando uno lo encuentra a las primeras personas que uno desea invitar es a la familia y luego a los amigos, pero no siempre le creen y muchas veces lo toman a uno de loco.

Así es este negocio como una mina de oro, y tú sabes que aquí hay mucho y mientras más sacamos y pasa el tiempo, más oro sale de Herbalife.

Si tu actitud y confianza es correcta, y sabes que hay oro en la mina, conserva siempre la actitud de mina de oro.

!Que tal con esta historia¡

Bueno no tan bien narrada como el, pero la idea está sembrada.

Mañana escribiré sobre otra más de su legado.