Muy buenos días queridos amigos ;)

Ya sé que el día de ayer mi artículo se pudo haber sentido un poco pesimista pero esa no era la intención, sino más bien poner en claro lo efímera que es la vida como para gastarla en tonterías.

La vida buena ha sido motivo de grandes debates y estudios, desde los filósofos antiguos hasta la modernidad.

Pero qué se entiende por vida buena?

Será acaso que nos estamos refiriendo al derecho de ser felices?

Qué es la felicidad después de todo?

Cada quien podría decir que podría tener una definición diferente de la felicidad.

Podríamos hablar de vivir en armonía con los demás y seguir en el camino de conseguir lo que siempre has deseado en la vida.

O podríamos pensar como Sócrates que decía en su juicio antes de ser condenado a muerte ¨UNA VIDA SIN EXAMEN NO ES VIVIBLE PARA EL HOMBRE¨ y remataba diciendo que ¨...la única vida buena era la vida del conocimiento¨

Y que lo condenan a beber Cicuta.

La vida del conocimiento...

La vida viviendo con la Ética de los mínimos o la Ética de los Máximos.

El debate es amplio y debo de confesar que me gusta pero hoy les quiero hablar de la vida Herbalife, la vida HERBAL.

Conocí la vida HERBALIFE por medio de mi madre biológica que también es nuestra patrocinadora y madre Herbalife. Antes de esto no sabia siquiera que existía esta posibilidad porque estaba totalmente centrado en aquello para lo que había estudiado, y vivía feliz por cierto; creo que a todo se acostumbra uno, y terminas creyendo que eso es la vida buena.

Los primeros resultados fueron con el producto, uno nunca sabe lo que es verdaderamente sentirse bien hasta que lo siente (curioso no?). Bueno lo que sucede es que tu cuerpo está acostumbrado a los dolores, fatigas, y molestias que ya de por si los consideras como tuyos, pero luego cuando empiezas a usar esta extraordinaria nutrición que le da a tu cuerpo todo lo que necesita, tu vida en este segmento cambia totalmente como cambio la mía.

Y aprendí de la vida buena de sentirme bien físicamente.

Después cuando me di cuenta de que una cosa es GANARSE LA VIDA y otra totalmente diferente es una vida con diseño, tomamos la decisión de hacer todo lo que teníamos que hacer para aprender a vivir esta vida de diseño, donde todo importa.

Tener un estado de bienestar (que incluye todas las esferas ) una vida de contribución, de preocuparte por el bienestar de otros, dejar un legado, continuar aprendiendo y ayudando a aprender, disfrutar de la vida y ayudar a otros a disfrutarla, acompañar a mucha gente en su viaje de transformación.

Uno a la vez, como aquel niño a la orilla del mar, regresando las estrellas y al ser cuestionado sobre la utilidad de la acción si hay tantas saliendo y muriendo.

¨De las demás no ser pero esta se va a salvar¨ Así con la gente, uno a la vez!