Muy buenos días queridos amigos ;)


Estudiar lo que necesitamos aprender, siempre ha sido un dolor de cabeza para los flojos, solo tenemos que recordar nuestra época de escuela o la época de escuela de nuestros hijos,
que siempre les estamos diciendo: “ponte a estudiar que tienes examen” y la respuesta es: “ya lo leí” jajaja me recuerda a mi cuando estaba en la primaria jajajaja y mi mamá siempre me decía: “si te lo pregunto y no te lo sabes qué te hago?”
pobrecita vivía engañada! Yo le contestaba: “voy a estudiar, me encerraba y me quedaba dormido” Bueno esa fue mi época de infancia y creo que sale adelante a pesar de mi flojera,
Pero qué pasa cuando un adulto te dice que quiere tener éxito en algo, le das material de estudio, y no hace nada? En qué cabeza cabe la idea de tener un material extraordinario, que podría significar la diferencia en tu vida?
¡Y NO LO ESTUDIAS!


Diría mi dulce abuelita: “eso son fregaderas” Es realidad, que muchas veces tenemos un entrenamiento o capacitación donde se comparte material valioso, “lingotes de oro” y cuando sales emocionado de ese día, no lo vuelves a leer en tu vida.
Increíble pero cierto, porque les ganan los viejos hábitos o lo que es muy frecuente, todavía no termina de ver el negocio como algo serio y solo están “vendo a ver que pasa”. Este negocio o esquema de negocios que tiene mas de 60 años haciendo gente rica.
Esta empresa nuestra que tiene más de 36 años siendo una magnifica opción para la libertad económica e independencia financiera, que te da toda la información que necesitas para triunfar Y NO LA ESTUDIAS.


Desde que terminó el entrenamiento de Michael Cole, no he parado de estudiar las notas, apuntes y grabaciones, por cierto les recomiendo siempre que puedan, graben en audio los entrenamientos para que en vez de escuchar material de desperdicio, repasen los entrenamientos.
Yo sigo estudiando con detenimiento el material del Sr. Cole y sigo aprendiendo, me sorprende ver lo simple de sus ejemplos y lo didáctico de la exposición, pero más me sorprende que haya mucha gente que no volvió a repasar sus notas. Así que amigos hay que volverse estudiosos del éxito.
Es lo que va a sacar a tu familia adelante y va a hacer que tus sueños mas increíbles se hagan realidad, y lo tomas a la ligera? Cada nota, cada entrenamiento, cada testimonio, debería sumar aprendizaje no solo experiencias de vida. Ah si, que padre que fuiste al entrenamiento... Y qué aprendiste? No me digas como perico repitiendo lo que todo mundo dice, porque eso es lo que has venido haciendo hasta el día de hoy y por eso sigues así. Ponte a estudiar y dime que aprendiste de cada oportunidad de entrenamiento.