Muy buenos días queridos amigos.

Pasada la tormenta viene la calma, dice el refrán, y lo vamos a creer, aun cuando les soy honesto creo que esto debe de tomarse un tiempo mas largo, pero hay que regresar a la tarea que tenemos, que es comunicar.

Hace unas semanas salió un video en Netflix sobre lo expuesto por un tipo nefasto, depredador de la bolsa de valores, que intento estúpidamente agredir a nuestra empresa con el mas estupido de los argumentos, según el no tenemos clientes y solo nos vendemos entre nosotros.

No voy a referirme al refrito de video y solo les dejo comentar que fue elaborado antes del dictamen del gobierno y la paliza dada en los medios al susodicho tipo.

No tiene caso verlo ni comentarlo porque solo le estamos haciendo "gordo el caldo" a la empresa que lo promociono y no vale la pena.

De eso se desprenden varias cosas que esas si vale la pena comentar.

Somos una empresa del Multinível donde los que estamos dentro estamos enamorados de nuestro producto y nos gusta consumirlo, por los buenos resultados que hemos tenido con el, pero ademas nos gusta recomendarlo a otras personas para que ellos a su vez se beneficien con el uso del mismo.

Nuestra misión es "... cambiar la vida de las personas por medio de un producto de origen natural y una oportunidad de negocios igual para todo mundo.." palabras mas palabras menos, veamos que nos dice de fondo este enunciado de misión.

"Cambiar la vida de las personas por medio de un producto..." o sea que pensamos y creemos que al venderles un producto como el nuestro su nutricion va a cambiar y al hacerlo su energía, vitalidad y bienestar en general serán totalmente diferentes, y resulta que cuando eso sucede, la gente en realidad se siente muy bien y se enamora del producto.

!Como podrías ser de muchos productos mas del mercado, por cierto!

Hay gente que tomo y toma bebidas de cola por toda su vida, o come hamburguesas, papas fritas, cerveza o fuma cigarros toda su vida.

Claro que no es lo mismo porque uno va en favor de la vida y lo otro no.

¿Pero porque no atacar la industria del tabaco o de la comida rápida?

Pues porque este tipo es un oportunista que nunca se imagino la enorme respuesta de satisfacción de nuestros clientes y distribuidores.

Tengo hasta el dia de hoy mas de 25 años tomando y recomendando el producto, y son miles y miles de personas las que se han beneficiado con el uso del mismo y son clientes super satisfechos. Con esto hemos contribuido al bienestar de ellos y ala tranquilidad de sus familias.

!Vamos bien!

No demos importancia a lo que no es importante, mejor veamos como impactar a mas gente que nos necesita, veamos como convertir a más gente triste en gente feliz, veamos cómo hacer realidad los sueños de mas gente allá afuera.

Con los resultados de millones de clientes satisfechos combatimos cualquier estupidez.

Que por cierto.........siempre hay.