¡Muy buenos días queridos amigos!

Ante los ojos de los demás, ¿cómo te ven o que imagen transmites?:
¿De alguien que tiene prosperidad o de alguien que esta sufriendo por sobrevivir?
¿De que representas a una empresa millonaria ó de que representas tus miserias?
¿Que imagen transmites?

Es una interesante pregunta que vale la pena pensar y reflexionar porque no importa si estás pasando por un momento difícil de tu economía, siempre es importante cuidar la imagen y esa impresión que estás causando, te hace atraer a la gente que estás atrayendo.

Sabemos que mucha gente llega a nuestra empresa o a otras empresas de multinivel en situaciones verdaderamente de adversidad y han sido ejemplo de éxito digno de inspirarnos a todos y eso merece un enorme respeto. Son personas extraordinarias en todos los sentidos que han dejado huella imborrable en la historia de muchas empresas de ventas y multinivel.

Si hiciéramos una recopilación de estas historias independientemente de que empresa pertenezcan y sin el afán de hacer sentir más o menos a las demás, sería de un valor incalculable, porque sería un testimonio de que la INDUSTRIA  produce el éxito que estamos diciendo.

Yo se que algunos diran que tenemos muchos testimonios de éxito en la nuestra y lo mismo diran los demás, pero pensando con PENSAMIENTO DE ABUNDANCIA no somos competencia, somos mas bien complementarios, porque mientras mas éxito se produce en el multinível, más claro y definitivo es para los demás, el que es posible para todos sin importar de donde vengan y a cual empresa se asocien.

Procuremos cuidar nuestra imagen no importa que tan humilde sea o difícil sea nuestra situación económica.

No me estoy refiriendo a comprar ropa de marca o vestir de una forma u otra.

Limpieza, orden, pulcritud, coordinación, mejor uso de la comunicación  verbal y no verbal, cuidado de la gente con la cual te rodeas, pulcritud en el trato a los demás, son elementos que hablan bien de ti y de la empresa que representas.
Tu energía también, por cierto.

Estás hablando de un negocio fantástico, que te hace sentir extraordinariamente bien y te puede llevar a la libertad e independencia financiera y te ves “QUEMADO”, “AGOTADO”.

Lo que deberíamos hacer es un tema largo, pero podríamos iniciar con el manejo correcto de la actitud y energía.
La actitud es un reflejo de como te sientes con relación a la empresa y producto que representas, además de la oportunidad de negocios .
 
Si tu creyeras que tienes el mejor producto del mundo y que este va a beneficiar a la gente a la que se lo recomiendas, tanto que puede significar para ellos un diferencia dramática en su vida,
¿Cómo te comportarías?

Si tienes la certeza de que tu oportunidad de negocios es única y que entrar a esto podría significar a tus prospectos la enorme diferencia en su futuro,
¿Cómo te comportarias?

Si sabes al 100% que estás haciendo la actividad correcta que te va a llevar a esa libertad soñada, que esto va a ser para ti el parteaguas en tu vida y el punto de partida diferente para tu familia,
¿Cómo te comportarias?

Cuestionate en todo y busca el mejorar en todas las áreas, porque lo que muestras queda en la mente de tu prospecto.

Mucho cuidado con lo que vas mostrando.