¡Muy buenos días queridos amigos!
 

Seguimos adelante con lo aprendido durante el FSL y lo vamos repasando para beneficio de todos y con la intención de que se comparta y difunda el mensaje.

Explicar el porque de las cosas y no solo el que se debe de hacer.
 

De aquí se desprende la importancia de entrenar los fundamentos del negocio y recalcar que es tremendamente fácil llegar a cualquier punto cuando se tiene el viento a favor, pero cuando el viento se encuentra en contra o viene cruzado, solo los fundamentos sólidos te sacaran adelante.
 

Entrenar sobre los fundamentos es clave, pero entonces viene la primer gran interrogante.
 

Cuales son los fundamentos?
 

El primer de ellos es:

EL producto es el centro del negocio, por supuesto TU NO ERES EL CENTRO DEL NEGOCIO así que dejemos el EGO fuera de la ecuación y ubiquemos la idea de que  no es por lo que nosotros somos que  llegamos a adonde estamos. Tenemos un producto que funciona y hace mucho mas de lo que podemos decir y cambia la vida de las personas. 

Su pureza y calidad no están sujetas a discusión y cuando tel tomas corresponsabilidad los cambios son inobjetables, ademas cuando le das el producto a otras personas logras en ellos ese mismo beneficio que has logrado contigo mismo y provocas el cambio en todos ellos.Muchas empresas han tratado de imitarnos pero difícilmente podrían siquiera compararse.

Entones este es el primer principio fundamental, tomate el producto, aprende a usarlo de la manera correcta, enseña a otros a hacer lo mismo y tendrá del éxito asegurado.
 

El segundo principio es: 

Somos pagados por los productos que vendemos, entre nosotros y nuestra organización, y de preferencia a largo plazo.

Vendemos nuestro producto y esa es la clave. Somos un a empresa de ventas de productos del  bienestar y nos pagan muy bien porque llevamos al mercado un producto que afecta positivamente la vida de las personas provocando en ella cambios tan maravillosos que hacen que desea tomar nuestro producto por siempre.

Vas a ganar mas en la medida de que beneficies a mas gente con el uso del producto.

Piensa en ayudarlos a resolver sus problemas y no en la cantidad de dinero que ganaras por la venta.

Si vas por el dinero y no por la persona esta lo detectara de manera inmediata y perderás al cliente y no solamente eso, perderás la posibilidad de cambiar la vida de una persona.

Es importante hacer clientes a largo plazo y la única manera de hacerlo es, con un extraordinario servicio atención y resultados, esto a travez de un seguimiento estrecho que haga que tu cliente se sienta CLIENTE V.I.P.

La primera venta siempre será a precio publico y solicitar referidos, para la segunda venta le expones los beneficios del negocio y que el tome la decisión.
 

Nunca transformes a un buen cliente en un mal distribuidor, y tampoco le ruegues a nadie para que se firme contigo.

Mañana continuaremos con los fundamentos del negocio.