Muy buenos días queridos amigos.

La vida esta llena de retos por todos lados, de cualquier tipo, y uno siempre debería de comprender eso, para no asustarse de las cosas que suceden ni esperar que las cosas pasen.

Erika dice con gracia "mata mas la desilusión que el desengaño" y se refiere al hecho de que uno va por la vida inocentemente esperando que la gente haga algo o que suceda algo, cuando lo único cierto es que de lo único que ciertamente "certeza" es de nuestra muerte y los impuestos (dicho muy gringo porque allá si pagas impuestos).

Desde nuestro nacimiento y como digo hasta la muerte, la vida está llena de "brincos de madurez" donde esa grieta o barranco que aparentemente nos limite de avanzar, al lograr pasarlo y ver atrás, te das cuenta de que era mas chico de lo que se veía y cada ocasión que enfrentas de nuevo un obstáculo igual, ya tienes el dominio de ese nivel y confiado lo pasas.

Tal vez lo que esta sucediendo en tu vida es solamente eso; un reto que tienes que pasar haciendo tu mejor esfuerzo, aprendiendo y mejorando, porque cuando decimos que no lo podremos superar en el mismo nivel en donde fue creado, nos estamos refiriendo a nuestro nivel, por eso es importante crecer y aprender.

El próximo domingo ire a La Joya California a correr un medio maratón y con este serán ya el séptimo que corro y cuando empece sentía ahogarme después del segundo kilometro ¿Como voy a poder correr 21, o el maratón que es el doble?

La respuesta viene con entrenamiento, dedicación, esfuerzo, seguir a un entrenador sin cuestionar, cumplir con lo que se me va pidiendo, no hacer trampas en los entrenamientos ni hacer menos de lo que se me manda hacer, cuidar mi alimentación, dormir mis horas, cuidar mi hidratación, y levantarme a correr cuando todos están dormidos o irme a dormir cuando los demás están activos, decir que no a las invitaciones que me harían no cumplir con mi compromiso, y así poco a poco ir mejorando en mi rendimiento y condición física, mejorando mis proporciones y promedios, mejorando el tiempo por kilometro y la fuerza para resistir y mejorar para la siguiente competencia.

Uno no llega a tener la "buena condición" de la noche a la mañana ni disfrutas por cierto la rutina del día cuando vas iniciando.

Recuerdo que Erika decía con risa en los labios que ella no veía el disfrute de la carrera por ningún lado, y eso es cierto porque al inicio mas bien la vas sufriendo, pero tienes en mente la meta final.

Uno sabe que con el tiempo vas adquiriendo la condición y habilidad para obtener los beneficios prometidos.

Y ahora me dispongo a ir a La Joya a corre un medio maratón más que se sume a la lista para ayudarme a tener para Diciembre la fuera física y mental, para correr mi primer maratón completo.

¿Porque les platico todo esto?

!Porque es igual en el negocio!

No llegas al Presidente en un mes, ni logras las grandes promesas de manera inmediata, es mas nunca fue esa la promesa.

La frase no es "entra y te harán rico de inmediato ".

La frase es "mantente haciendo lo básico una y otra vez hasta que suceda, y tus sueños mas locos se harán realidad en una empresa llamada Herbalife"

Y eso amigos es cierto.

Entonces aqui el reto es ubicarte en la realidad de que nada es inmediato ni automático, pero si es posible con el tiempo dedicación y esfuerzo.

Como mi maratón de fin de año, que solo será posible si no bajo la guardia y continuo con el esfuerzo aun cuando todo mundo diga "Ahí vas otra vez a correr, pues que no te cansas".

La respuesta es ....NO.

Porque la promesa es muy clara.