Muy buenos días queridos amigos.

Pues con la novedad, nada nueva de que se fue el primer trimestre del año.

El manejo del tiempo y de los tiempos para todo, siempre a sido clave para el éxito de cualquier persona y para cualquier empresa.

Al inicio me metí en un artículo de los diferentes aspectos de aplicación del vocablo tiempo y resultó ser medio complicado para un Lunes y decidí que no era el tiempo correcto.

Había muchas definiciones, que al plasmarlas en el escrito, el lector pensaría que el tomaría mucho tiempo leerlas y entenderlas.

Así que viendo que se me estaba pasando el tiempo y no subía el artículo, de decidí a dejar de perderlo y mejor escribir algo útil para uds y que aprovecharan su tiempo invertido.

La cantidad de horas, días, meses o años de los que dispone un ser humano para hacer aquello que vino a hacer en este mundo, ese es su tiempo de vida.

Si sabe o no a qué vino a este mundo, eso es otro asunto. Pero el tiempo de vida es algo verdaderamente limitado y corto.

Por supuesto comparado entre iguales.

Cuando uno es niño o joven, se le da poca importancia al tiempo no porque se crea que es un recurso ilimitado, sino tal vez porque ni siquiera se pone uno a pensar en ello, solo en que vamos a hacer el día de hoy y posiblemente en cuanto tiempo falta para salir.

Conforme vamos tomando conciencia de lo rápido qué pasa la vida y lo pronto que llega la muerte, le damos otro sentido de apreciación al asunto y valoramos mucho el no perder el tiempo.

También existen los tiempos en las empresas o negocios, en las cosechas, en las familias, en la creación de las cosas, y en muchos aspectos más.

Podríamos ponernos a filosofar sobre el asunto o a disertar físicamente sobre el mismo, pero seamos más prácticos y vayamos al grano.

En el negocio nuestro existen “los tiempos” para todo.

Para complementar una calificación por ejemplo, o se hace o no se hace a tiempo, eso no lo puedes cambiar.

Estar o no en un evento para aprovecharlo es otra.

Pero el tiempo y sus ritmos son claves en la nuestra empresa.

Sabemos perfectamente que cada año hay una Extravaganza y un Honores.

Si quieres recibir algún reconocimiento para esas fechas deberás de terminar calificaciones en tiempos.

Partimos en trimestres nuestros “tiempos” y planes de trabajo para ajustarnos a esos ritmos que de manera natural tiene el negocio y Mark decía que el “último trimestre de un año y el primero del siguiente, son claves”

No significa eso que no se puedan hacer ocas grandes en otros momentos, y más ahora que las formas y técnicas han evolucionado.

Pero para fines prácticos sigue siendo válido esta idea.

Último y primer trimestre del año debes de concentrar tus fuerzas para tener una gran cosecha.

La naturaleza es sabia y nos enseña que “aquel que no planta en tiempo no levanta cosecha alguna”.

Pero resulta qué hay diferentes tipos de siembras y en diferentes tiempos ajaaaa.

Si los tiempos han cambiado y la tecnología a evolucionado, ?también será que esto es diferente¿

No olviden visitarnos en victoryerikaslim.com y de seguir nuestro #liderazgolimpio