Muy buenos días queridos amigos.

Hoy estoy en tránsito rumbo a mi casa "que es su casa" y al decir esta expresión que no existe e Brasil, todos se mueren de risa y me piden explicación ¿como que "mi casa es su casa" y entonces la mía de quien es?

Les suena gracioso una costumbre muy popular y arraigada entre los Mexicanos, exactamente igual como cuando los escuchamos a ellos o a cualquier otros, siempre las costumbres varían y las culturas van haciendo las costumbres.

Es increíble el poder de la voluntad de un conjunto de personas que comparten una idea o un fin común. El poder de esto es impresionante pero solo lo podrías sentir si participas de ello y te haces consciente del mismo, porque igualmente a muchas personas les pasa de noche y pueden pensar que es solo cuestión de casualidad o fortuna.

Llegamos a los lugares con la idea de enseñar solamente, porque pensamos que las ideas se transmiten en una sola via y posiblemente porque somos tan ególatras que creemos que nosotros somos los poseedores de la verdad absoluta.

Llegas con la mente abierta a contribuir y te regresas con la mente lllena de contribución.

!Es una actitud y un habito totalmente diferentes!

Siempre vengo a los entrenamientos pensando en aprender y enseñar, dar y recibir, abrir la mente y el corazón para el intercambio energético emotivo intelectual que se da entre las gentes que como les decía anteriormente comparten un mismo ideal.

Ya estoy en el aeropuerto, mis anfitriones cansados y felices me han despedido y yo me siento a escribir y compartir completamente seguro de haber intentado dar todo, y ellos al dejarme aquí van exhaustos y con los bolsillos llenos de nuevas "canicas" para jugar su juego.

Caramba, como me siento pleno cuando eso sucede.

Cuando tienes la certeza de haber dejado contenido e inspiración y que con ello en manos de gente buena podría darse la magia del cambio y la prosperidad.

Con los eventos magnos nacionales e internacionales pasa lo mismo, por eso son no negociables, porque la magia se da, es ese intercambio de energía entre miles con la única intención de compartir.

El próximo gran acontecimiento sera la extravaganza en CDMX o Guadalajara no importa, la experiencia deberá de ser la misma así que amigos a comprar su boleto y apartar su avión que nos veremos nosotros en Guadalajara y la cuenta regresiva inicio ya.