¡Muy buenos días queridos amigos!

Espero en verdad hayan pasado un gran fin de semana de asueto en compañía de sus familias, por supuesto dentro de lo posible porque a veces no se puede estar todos juntos por diferentes razones pero aun cuando fisicamente no se pueda, siempre los tiene uno en la mente.
Me gustó lo que escribió brevemente Erika ayer, sobre el nirvana y de lo que significa la familia para uno.

Ayer por la noche cuando entramos a casa, después de pasar el fin de semana en Las Vegas, entrando, escuchamos a los perros que de inmediato reconocen nuestros pasos.
De nuevo en el hogar.

Como es impresionante la sensación de llegar al hogar y sentirte de nuevo en tu Nirvana. Bueno después de esas pequeñas lineas de compartir sensaciones y pensamientos de regreso al hogar, entremos en materia.
Posiblemente en este fin de semana si salieron de su casa, se llevaron algún libro aunque sea pequeño para en la tranquilidad de sus vacaciones poder regresar a la lectura (quiero pensar que fue asi).

A mi siempre me gusta llevarme libros a mis viajes y ahora con los libros digitales se hace mucho más sencilla la “cargada de libros” pero debo de ser honesto con ustedes: este fin de semana no leí nada.
Cosa difícil y rara en mi, porque de verdad me gusta mucho leer y lo disfruto de manera intensa, pero ahora no leí nada, la razón fue porque simplemente tenía ganas de hacer otras cosas.

Caminamos y caminamos por todos lados en nuestro fin de semana y después de caminar, a dormir se ha dicho, porque eso sí, dormí mucho para cargar baterías y estar en las mejores condiciones para la gira de trabajo por Torreón y Durango, pero antes de eso; el cierre de mes.

Así que tocaré un autor que no es propiamente de negocios, pero que a mi me gusta mucho y se los voy a compartir, se llama Michio Kaku.

A mi siempre me ha gustado la ciencia ficción pero de la buena (jajaja) y no se si alguno de ustedes comparte este gusto pero a mi me encanta y luego al recorrer el fantástico mundo de estos científicos, te das cuenta de que mucho de lo que ellos escriben, con el tiempo se vuelve una realidad. Así es queridos amigos se vuelve realidad, y no por arte de magia, más bien porque estos amigos son unos fuera de serie, super adelantados.

Dejen les platico del Dr. Michio Kaku:

De niño cuenta su mama que a ella le hubiera gustado que el fuera un niño como los demás, que jugara algún deporte, que hiciera travesuras normales de niño, pero nuestro amigo no era así.
A el le gustaban los comics y los superhéroes, pero se dio cuenta de que detrás de cada superhéroe había un científico raro, haciendo posibles todas las artes del héroe; y como el no podía volar ni ser así como ellos, se fue entonces por el lado científico.
En un experimento de la secundaria en el área de ciencias, se le ocurrió hacer un coleccionador de átomos, así como lo oyen UN COLISIONADOR DE ÁTOMOS y fue por toda la ciudad pidiendo alambre de cobre y otras cosas para hacer su experimento, ¡PERO LO HIZO!.

Provocó un apagón en la ciduad; ganó el primer premio y con ello una beca para estudiar en una prestigiosa universidad y se ha vuelto el físico de la época, con su teoria de campo en la teoría de cuerdas (si, ya se que con que se come).
El caso es que si a alguno de ustedes le gustan estos temas, les recomiendo por ejemplo iniciar por: "la física de lo imposible".
Y luego los podré guiar por los demás libros (ya los leo todos jajajaja) para luego ir a abrevar en Isaac Asimov.

Espero comentarios y que les guste.
Por cierto, hay que leer de todo, no solo negocios.
Convertirse en un ser total.