Muy buenos días queridos amigos.

El día de ayer volvimos a trabajar con nuestra organización en Mexicali, puliendo los testimonios y uniendo ambos para una mejor expresión de su historia.

¡Que cosas más impresionantes oculta inconscientemente la gente!

A veces por dolor o por pena, pero no sacan sus testimonios a la luz y se están perdiendo de una gran oportunidad, pero no me estoy refiriendo al negocio o ventas que podrían tener, sino más bien a la cantidad de gente que podrían impactar y ayudar a que su vida cambie.

Ayudar a una persona a cambiar es una bendición de Dios. Poder cambiar la vida de una persona, es el poder enorme otorgado por el creador de cambiar el destino de una familia o de miles de personas en el tiempo.

¿Cuanta gente cambió a partir de que tu has tomado la decisión de hacer este negocio?

Nosotros iniciamos en 1992 y han pasado casi 25 años.

¿Con cuanta gente hemos hablado?
¿A cuantas personas habremos llegado?
¿Puedes imaginarlo esto en tu vida?

Si lo puedes ver, entonces podrás entender el papel tan importante de decir un buen testimonio. Por eso le dedicamos tanto tiempo e insistimos tanto en que el testimonio debe de decirse bien y sin regateo, con todo el colorido de sentimientos que esto lleva, sin hacer un "reporte de ministerio público" ni tampoco que parezca telegrama.

Somos una empresa con una misión de cambiar la vida de las personas y no solamente con el producto y sistema como dice nuestro enunciado, sino también con nuestra historia.

¿Por qué entré a Herbalife?
¿Por qué me quedé en el negocio?
¿Por qué sigo aquí?

Todas esas preguntar son clave a la hora de elaborarlo.

Dedica unos minutos a contarnos las respuestas a estas preguntas y crezcamos juntos.