Muy buenos días queridos amigos ;)
 El día de hoy solo deseo saludarlos y enviarles mis mejores deseos desde esta bella ciudad de Monterrey, donde llegué desde el jueves pasado y he sido testigo fiel de la transformación impresionante que se ha dado en los últimos años.

 El día viernes tenía que hacer mi rutina de ejercicio y me fui a correr al parque fundidora, que cosa más impresionante me ha tocado ver, lleno de árboles, historia, edificios entre los modernos y los viejos, artefactos que quedaron de la vieja fundidora de metal que fue en su momento un elemento importante para la economía de la ciudad y del país entero.
  Puedes ver a las familias disfrutar del paseo, entre bicicletas, patines, corredores y enamorados, que hacen del panorama algo digno de dedicarle a estas líneas.

 Al fondo, el majestuoso cerro de la silla y la cordillera con la nubes a medias y su verde esmeralda que invita a reflexionar, pensar y soñar.

 ¿Por qué me fui de esta ciudad?

 No lo digo como reclamo pero lo pensé, mientras con cara de turista viejo en ciudad nueva, seguía yo corriendo y "bobeando" por el parque.

 Gente saludando, sonriendo, comiendo, platicando… Energía por todos lados.
  La luz del sol nos fue abandonado poco a poco para dar paso a la iluminación artificial del parque y sus edificios (uff, bellísimo).

 El lago, restaurantes, carros entrando y saliendo, música, anuncios de próximos eventos, interminables exposiciones.

 Y yo vuelvo a preguntarme: ¿por qué me fui de esta ciudad tan bella y llena de energía?
La respuesta es simple: así tenia que ser.
 Vengo a visitar a mis amigos y me entero que mi gran amiga y compañera de mil batallas, Margarita, está celebrando su aniversario de bodas y veo con gusto las fotos de ella y Eduardo cenando felices de la vida celebrando, (se les quiere amigos y me da un gusto enorme verlos felices).

 Después del entrenamiento con la organización, la clásica comida con una carnita sabrosa y los mil recuerdos de la ciudad, conforme vamos recorriendo las calles, inevitablemente vienen los recuerdos de nuestra vida aquí y los grandes momentos que pasamos.

 Aquí nació mi pollo menor Victor, es totalmente Regio.

 Ya es tarde y mañana haremos otro entrenamiento así que es mejor que cierre mi artículo pero no sin antes darles las gracias por ayudarnos a llegar a 6,000 likes, gracias amigos por ayudarnos a llegar a tanta gente y permitirnos compartir con ustedes nuestras historias y pensamientos.

 Monterrey ya me voy pero prometo regresar.Nos vamos a Torreón.