Muy buenos días queridos amigos.

Estamos en la recta final del 2017 y se nos fue el año, exactamente como se han ido los otros y curiosamente como se irán los siguientes, la única diferencia son las acciones, porque el tiempo es el mismo.

Esto nos coloca en la reflexión de que en nosotros está al diferencia y eso fue lo que a mi me atrapó cuando conocí la oportunidad de hacer un negocio.

No es igual ser empleado que tener un negocio.

El techo de crecimiento en los empleos está limitado y sujeto a las necesidades del empleador, por eso es el patrón y aún cuando entiendo que eso es necesario y útil, porque los patrones son los que crean los empleos y salarios y eso es necesario para una economía, aún así, es mejor ser patrón que empleado.

Y siempre viene a la mente lo que yo pensaba al respecto, “como ser dueño de negocios si no tengo capital o si no tengo experiencia, ni respaldo; por eso es grandiosa la oportunidad del multi nivel sea el que sea el de tu predilección.

“Es que tengo un mal patrón, no me quiere pagar más”

Es una constante de queja del que no entiende que no te pagan por tus necesidades sino por el nivel de servicio que prestas, lo útil que es tu trabajo y nada más.

El patrón o jefe no tiene preocupación por que tú tengas o no más hijos, que tengas un familiar que se enferme o alguna necesidad personal o familiar. El patrón solo necesita de que cumplas con tu función lo más eficientemente posible.

Si has sido fiel al trabajo te tendrán consideraciones, pero si llegas a decirle que necesitas ganar el doble porque tus hijos entrarán a la Universidad, la lógica patronal dirá “no eres el doble de eficiente o produces el doble de trabajo” por las mismas horas y el mismo trabajo te aumentaré lo que la ley dice y siempre es del orden del 4 o 5 % anual.

Si te enfermas, irás a la institución de seguridad que tengas y te apoyarán de acuerdo a lo que tengas acumulado, no más de eso, pero si tú problema es de algún índole que te impida volver al trabajo, serás pensionándose de acuerdo a al ley, y eso amigos, nunca alcanza.

Los negocios son diferentes.

Pero no todo mundo se atreve a poner un negocio por loq en todos sabemos, de dudas y limitaciones.

Afortunadamente aparecen en el horizonte los negocios de VENTAS DIRECTAS y luego los de MULTINIVEL.

Aprendes, ejecutas, sigues el plan, aguantas el ritmo, te disciplinas, formas un equipo, los ayudas a prosperar, y la vida cambia para todos.

Espero esto les sirva de reflexión y agradecer que hemos encontrado la empresa adecuada, y si no e así, y todavía no la tienes, mándame un inbox y te oriento.

Saludos y feliz navidad a todos.