Muy buenos días queridos amigos.

En estas semanas hemos estado subiendo nuestros articulos a diferente hora, debido al cambio en la redacción de los mismos, por la carga de trabajo y ocupaciones de nuestro redactor, que nos empujo a hacernos cargo nosotros de todo lo relacionado con la página y el blog y a sido toda una aventura, que da pie a aprender cosas que no sabia y manejar otras para las cuales no tengo la experiencia pero como bien decía Einstein.

"Los problemas no pueden ser resueltos en el mismo nivel de abstracción en el que fueron creados"

Y es totalmente cierto.

Nivel físico: este es el nivel más bajo de abstracción, en el que se describe cómo se almacenan realmente los datos.

Nivel conceptual: Este es el siguiente nivel más alto de abstracción, en el que se describe cuáles son los datos reales que están almacenados y qué relaciones existen entre los datos.

Nivel de visión: Este es el nivel de abstracción más alto, en el cual se describe solamente una parte de la base de datos.

O sea que si deseo resolver mi situación con el blog o la página, tengo que pasar del nivel físico, al conceptual y terminar en el de vision jaja.

Puedo lo mismo para con el negocio para todos nosotros , cuando tenemos un problema y solo vemos los datos, sin ver la relación entre ellos, estamos en el nivel más bajo.

Pero si pasamos a recolectar datos y además ver la relación entre ellos, hemos evolucionado.

Y la manifestación mas sublime seria ver a donde nos lleva todo esto de una manera controlada.

En relacion a mi página, me queda claro que necesito aprender y mejorar para no depender nunca de nadie.

En el negocio, día a día vamos enfrentando diferentes situaciones mucho muy diversas donde tenemos la opción de solamente ver los elementos involucrados, o pasara a verlos en sus relaciones entre si, o pasar al mejor plano y ver a donde nos podría llevar esto si evolucionamos aun cuando al inicio no podamos ver los que estamos haciendo.

!Erika me dice que es muy complicado!

Bueno, no es sencillo porque necesitan pensar.

Pero tengo plena confianza en que hemos insistido mucho en el hermoso hecho de PENSAR.