Muy buenos días queridos amigos. ;

Las semana que inicia es la última semana del mes mas bello del año, el mes de Octubre y el cierre de este 2016 cada día se ve más próximo y se antoja como siempre evaluar lo hecho y las cosas que pudieron estar o no estar en su lugar para hacernos o no, llegar a determinado resultado, por supuesto la mente del distribuidor siempre va hacia, cambiar de métodos y no cambiar de actitud.

¿Cambio de métodos o cambio de actitud?

Definitivamente no tiene que ver con cambiar el MDO, cosa que es lo que más frecuentemente sucede. El asunto es, que siempre es mas fácil decir "es que esto a mi no me funciona, voy a intentar otra cosa" y así como sin nada, cambian una vez mas de método sin cambiar como personas.

Pero todo esto solo nos lleva a que el tiempo va pasando y nos veos envueltos en un sinnúmero de cambios de rumbo sin entender que toda estrategia o método de trabajo requiere de un tiempo de maduración y mucho esfuerzo de ejecución. Tener exito no es fácil, no importa a lo que te dedique, siempre hay un largo camino por recorrer, además de dedicación y esfuerzo. Es entonces que uno debe de tener claro que, si estamos sobre el camino correcto, debemos de tener claro nuestro método y sostenerlo, no tienes que estar cambiando solo porque en realidad eres tu quien no a hecho la tarea, eres tu el que deja todo a la suerte y con la actitud incorrecta para los negocios.

Estoy refiriendo es al cambio de mentalidad porque ese es siempre el mayor problema. Dejar de pensar como empleado y verse a si mismo como empresario, no es fácil y menos en un negocio no tradicional como el nuestro que se inicia solo con un paquete de distribuidor y no es un local rentado con un letrero al frente diciendo "este es mi negocio".
Nuestros negocios no son así, porque somos Distribuidores independientes de una firma ala cual nos asociamos, como en nuestro caso con Herbalife.

Al firmar el paquete y darte de alta, no bien un contrato de trabajo que diga que al día siguiente entras a tal hora y llegas a checar tarjeta viendo que tienes diferentes jefes ascendentes. Esta es la manera normal de una persona que entra al mundo de los empleos o de alguien que inicia un negocio tradicional aunque sea de lo mas pequeño como poner una taqueria.

Nuestro negocio nos permite hacer realidad nuestros sueños de libertad, pero no vas a ver un reloj donde checar tarjeta, ni un letrero al frente de un edificio al que entras a trabajar, todo en realidad tiene que ver contigo mismo únicamente y eso es verdaderamente bello, aun cuando para triunfar tengas que hacer grandes cambios en tu vida. Y eso no es nada fácil, pero si es posible.

No cambies de métodos,
¡cambia tú!