Muy buenos días queridos amigos.

El día de ayer hicimos nuestro primer día de entrenamiento con la Organización de Humberto Jaimes en Tecamac, y lo disfrute enormemente, en todos los sentidos, no solamente por el recibimiento tan calado y fraternal, sino por la entrega desmedida de todos los participantes del evento, siempre alegres, atentos, dispuestos a aprender y con porras porras y mas porras.

Hoy toca Estilo de vida como todos los sábados y estoy haciendo mi escrito en la Suite de lujo en el hotel Marriott Aeropuerto, que me proporcionó Humberto para mi descanso y tranquilidad, rodeado de todos lo productos que puso a mi disposición y viendo los regalos que amablemente me hicieron mis amigos Presidentes.

Qe importante es vivir la vida en plenitud y disfrutar al máximo de todas las oportunidades que se nos brindan y hoy es ese día.

En compañía de mi compadre y amigo Angel de la Trinidad que vino a tomar estos entrenamientos y pasamos nuestro tiempo charlando entre amigos.

Siempre hemos hablado de cuidar con quien te juntas y se no lo recuerdan parte de la definición de Estilo de vida tiene que ver con eso: En sociología, un estilo de vida es la manera en que vive una persona (o un grupo de personas). Esto incluye la forma de las relaciones personales, del consumo, de la hospitalidad y la forma de vestir. Una forma de vida típicamente también refleja las actitudes, los valores o la visión del mundo de un individuo. (tomado de wikipedia).

Tomamos de la definición primordialmente las relaciones interpersonales me viene a la memoria el como nosotros construimos nuestras relaciones interpersonales en la empresa.

Vas a encontrar a tus mejores amigos en una empresa como esta, amigos con los que vas a pasar tus mejores momentos y días que quedaran para siempre guardados en tu mente y recordados con cariño.

Como fue que conocí a mi compadre Angel por ella cuando corría el año del 98 en un día 13 de Marzo en la Cd de Monterrey donde vivíamos en aquellos días, y desde el inicio nos hicimos grandes amigos, posiblemente porque teníamos muchas coincidencias y sueños comunes, de esto han pasado 18 años y me toco ser testigo de sus mas grandes luchas, y el nacimiento de sus hijos por los cuales le preguntaba el día de ayer.

Cuando sus primero días y que las cosas no estaban saliendo de lo mejor posible, pasaron por momentos muy difíciles, incluso dolorosos hasta el llanto y me toco acompañarlo en sus procesos de maduración.

Ayer que le preguntaba por sus hijos y que me dice que la mayor esta en el Tec de Monterrey, y los menores en sus escuelas privadas, ellos viviendo en uno de los mejores fraccionamientos de su ciudad, cuando antes vivían en una oficina rentada que por las noches se transformaba en dormitorio, y durante el día levantaban todo para que fuera oficina.

Los veranos de hoy sus hijos están siempre en campamentos de veranos conviviendo con lo mejor de las familias Laguneras, son llevado por su madre a todos lados que la exigencia de su edad les reclama y ella puede atender sus necesidades de compañía y guía con toda la tranquilidad del mundo porque tiene su vida resuelta.

Esta familia que hace años tenia un estilo de vida terrible, pagaron el precio de la dedicación y hoy su estilo de vida es totalmente diferente.

¿A poco no querrías tener una vida así?

¿Estaría dispuesto a hacer los cambios y sacrificios para forjar una vida diferente?

El precio es poco, cuando la promesa es clara.

Una vez alguien comento una frase que dice así: “no hay hijos pobres, hay padres cobardes!