Muy buenos días queridos amigos.

Nos quedan diez días para cerrar el mes, entonces vamos apretando el paso todos para cerrar este año como debe de ser.

Me siento muy emocionado por el gran impulso que esta tomando la estrategia del Team Beauty Mexicali, que aun cuando todavía no está en etapa de madurez, aparentemente entre la novedad, emoción y buena instrucción, el grupo va creciendo y fortaleciéndose.

Felicidades a nuestra amigas Distribuidoras y líderes del programa, sigan adelante sin detenerse porque solamente así se logran las cosas grandes.

Vamos al tema del día.

Cuantas veces escuchamos y vimos a distribuidores que prometían ser la gran estrella del show y terminaron apagados, y cuantas ocasiones vimos a distribuidores que aparentemente no prometían nada y siguen brillando y dando luz a todos en su rededor.

Bien pues la realidad es que así son las cosas y siendo nuestro negocio uno de esos que no tiene restricciones de entrada y hay mucho misterio y curiosidad de si se podría hacer riqueza instantánea aquí, entran personas creyendo que será de esa manera y cuando se dan cuenta de que se requiere de mucho trabajo y esfuerzo para lograr grandes cosas, pues desisten y ya, van a buscar otra oportunidad y así andan de una en otra para nunca hacer nada.

Tener éxito en el mundo de los negocios no es sencillo, para ningún negocio, no solamente en el Multinível, esta observación se aplica a todos lo negocios.

Sin embargo armar un negocio tradicional implica un riesgo y desgaste que no todo mundo tiene para hacer ni está dispuesto a hacerlo, por todo lo que nosotros conocemos de lo que sucede con los negocio tradicionales.

Pero esto no aplica del todo aquí, porque los riesgos de inicio no son los mismos y las posibilidades de éxito no son iguales.

Lo que sucede a veces es que las expectativas de crecimiento no son realistas y alguien que entra cree que si hacer nada va a crecer y eso es fantasía.

O piensa que alguien le va a hacer la tarea porque es su patrocinador y gana de su organización. así que en su pensamiento circula la loca idea de "que el me haga el negocio porque de todas formas va a ganar de mi, así que me debería de ayudar"

Nada mas loco que esta idea que frecuentemente esta en la mente de los novatos.

Además tanto en los negocios tradicionales como en el nuestro hay que invertir y aprender, porque esto es un negocios no es un empleo, y esta parte como que no termina de entrar en la cabeza de aquellos que vienen del mundo del empleo, don del patrón invierte todo lo necesario para hacer su negocio y el empleado simplemente cumple ordenes, tiempo y trabajo por un salario.
¡Pero eso no es lo que deseas!

También en los empleos regulares el aumento de salario se da una vez al año y normalmente es no superior a la inflación o sea realmente poco, en cambio en el negocio si pasas del 25% al 50% de descuento, estas duplicando tu ingreso, y si llegas a ganas comisiones estas agregando entre un 8 y un 25% mas; posteriormente con las regalias todo cambia y con el bono las cosas pueden ponerse verdaderamente sabrosas.

¿Pero si todo es de esta manera, entonces porque no todo mundo triunfa?

Bueno todo depende de su concepto de triunfo, porque ganar lo mismo que ganabas en tu empleo, y ahora ser independiente es un gran logro.

Si lo haces de tiempo parcial y sin dejar tu empleo y en tiempo parcial ya ganas lo mismo, es un gran triunfo.

Pero sin dejar de trabajar en tu empleo, duplicas tu ingreso haciendo tu negocio de tiempo parcial, eso amigos como decía Jim Rohn es un testimonio que difícilmente alguien se negaría es escuchar.

Entonces porque algunos se apagan mientras otros brillan.

Jim decía eso es un misterio y los misterios no tienen solución.

Ahora vamos a la palabra del dia.

rutina s. f.

1 Hábito o costumbre de hacer algo maquinalmente: el caballo vuelve a la cuadra todos los días a la misma hora por rutina.

2 Habilidad aprendida por la práctica.

Diccionario Manual de la Lengua Española Vox. © 2007 Larousse Editorial, S.L.

rutina 

f. Costumbre inveterada, hábito adquirido de hacer las cosas por mera práctica y sin razonarlas.

Habilidad que es únicamente producto de la costumbre.

inform. Secuencia de instrucciones que cumplen una función programada.

Diccionario Enciclopédico Vox 1. © 2009 Larousse Editorial, S.L.

rutina (ru'tina) 

sustantivo femenino

  1. hábito adquirido de hacer las cosas sin necesidad de reflexión todos los días la misma rutina
  2. habilidad que es adquirida por la costumbre Practico una rutina de malabares. 

que forma parte de las actividades normales El guardia hace una inspección de rutina.

Copyright © 2013 K Dictionaries Ltd.