Muy buenos días queridos amigos.

En el momento de que se nos presenta una oportunidad de cualquier índole empieza a funcionar un mecanismo de nuestra mente que se llama INTUICIÓN y es eso que dentro de uno mismo le dice que hacer o que no hacer, si entras o no entras, lo tomas o no lo tomas, y así un sinfín de posibilidades que entran en juego prácticamente de manera inmediata.

Esta facultad o capacidad se desarrolla y cultiva y en algunos esta muy desenvuelta y otros muy primitiva.

Por definición es la "...habilidad para conocer, comprender o percibir algo de manera clara e inmediata, sin la intervención de la razón." (Tomado de diccionario)

"es una persona con mucha intuición; tiene una tremenda intuición artística"

Hay quien lo siente en el estomago, o en los intestinos, otros en su vejiga jajaja como si estos órganos pensaran, pero en realidad lo que sucede es que se secretan muchas sustancias por parte de nuestros sistemas de alarma y defensa, que tienen impacto en todo tu cuerpo, preparándolo para la defensa, ataque o huida; le pegas, te pagan o corres. Aunque en el mundo primitivo era, pegas, te pegan, comes o te comen, y allí es donde inicio todo.

Si te detenías a pensarlo mucho o a razonarlo, formarías parte del menu de alguien mas, asi que nuestro cerebro desarrollo la INTUICIÓN.

¿Que te dice tu intuición?

Por ejemplo cuando acudes por primera vez a una reunión de oportunidad y ves todo el negocio y testimonio de la empresa, ¿que te viene a la mente y luego que razonas?

Muchas personas comenta que el primer impulso fue salirse, como me sucedió a mi, y todavía mas porque conmigo mi primer impulso fue esconderme y hacerme chiquito en la silla pensando ¿y si me ven mis pacientes que van a pensar? Pero luego la razón me contuvo y me pude dar cuenta de que no era posible que todos estuvieran mintiendo, y de que todo lo que decían tenía lógica.

Y me quede sentado hasta el final.

Cuando vamos a los grandes eventos y escuchamos las historias impresionantes, sentimos esa intuición que nos dice "VAMOS AL ATAQUE" y luego si dejas que pase el tiempo la RAZÓN te recuerda lo flojo que eres y lo cansado que seria hacerlo, jajajaja bueno no a todos debo de admitir que por supuesto no a todos.

Algunos o muchos, salen y hacen lo que su intuición les dicta, para ir corroborando poco a poco haciendo cambiar su razón, con resultados que corroboran el camino correcto.

¿Que te paso a ti?

¿Que sucederá en la próxima extravaganza?

¿Serás de los que huyen o atacan?

¿De los que se alimentan o serás alimento?