Muy buenos días queridos amigos.

Han sucedido muchas cosas en mi vida en estos casi 25 años de carrera dentro de Herbalife, conocí a Mark y Jim, escuché de su boca las historias que necesitaba, para saber que la decisión era la correcta, había dejado todo aquello para lo que me había preparado con tanto amor y dedicación, con todo el cuidado del mundo y de pronto veanme aquí, en una oportunidad de conocer a aquellos que cambiaron el rumbo de mi vida.


Conocí a John Peterson que me mostró lo que con dedicación y esfuerzo se puede lograr cuando tienes la razón y motivos correctos, un hombre que tenía la verdad en sus palabras y las pruebas en sus acciones. Por lo aprendido con ellos inicié mi camino, donde encontré además gente que me fue nutriendo de la confianza y seguridad de los pasos dado hasta ese momento.


Diferentes experiencias, momentos de crecimiento y retroceso que solamente confirmaban mas que estando en la empresa correcta, con la filosofía adecuada, el producto y el plan de mercado correcto, solo hacía falta la contribución personal, solo hace falta lo que uno debe poner y nadie más.

Me ha regalado la vida un hermoso ramillete de amigos incondicionales, con los cuales hemos luchado mil batallas y a los que no cambiaría por nada en la vida, junto con mi amada esposa hemos podido recorrer caminos que nunca me hubiera imaginado ni siquiera que existían, hemos tenido logros que jamás pasaron por mi mente ni en mis más locos momentos de imaginación.

 

Todo porque un día escuchamos a un par de hombres que sin conocerlos tocaron las fibras más profundas de mi ser y cambiaron el rumbo de mi vida, con ello también cambiaron el destino de mi familia.

 

¿Olvidarlos? Nunca, y agradecerles, siempre.

Hoy han pasado casi 25 años y estoy sentado en el calor de mi hogar, escribiendo estas letras y dando gracias a Dios por su existencia.