Muy buenos días queridos amigos.

Todo el tiempo hay gente entrando y gente saliendo de los negocios, eso es totalmente normal, pero vale la pena hablar de ello.

Uno de los primeros problemas que se presentan con el nuevo distribuidor tiene que ver con las razones por las cuales entró al negocio y los acuerdos o promesas de su patrocinador.

!Esto es crítico¡

?Que es lo que le ofreces para que se registre¿

La realidad, es que ofrecemos una oportunidad de negocios, con un producto de origen natural que funciona y un plan de mercado igual para todo mundo, ubicados en la realidad del mundo actual, donde cada días es más patente la necesidad de productos y servicios como los nuestros.

El éxito depende del trabajo personal únicamente.

!Pero todo en la vida es así¡

Cierto, son embargo ofrecer expectativas muy altas provoca frustración y enojo, con el consecuente abandono si no se logra lo prometido.

?Entonces que es la promesa ¿

La promesa va ligada y es proporcional al trabajo personal y la entrega.

Si es cierto que podías lograr la anhelada libertad económica e independencia financiera, porque estos dos rubros se han hecho realidad para mucoso de nosotros, pero siempre fueron precedidos de un enorme trabajo, pasión, compromiso y entrega.

!Nada es gratis¡ ni la muerte por cierto.

Si a tu nuevo distribuidor le has puesto muy claro todo desde el inicio, y sabe que el sacrificio valdrá la pena porque la promesa es muy clara, entonces no tendrás problemas.

Un buen distribuidor sabe la importancia de tomarse el producto y tener resultados positivos con su uso, de prepararse y acudir a los entrenamientos de sus sistemas de apoyo, de tener una base de clientes y hacer una base de distribuidores, de construir una red de mayoristas y una organización sana.

Un distribuidor mediocre y mañoso piensa que se hará rico sin trabajar o que su patrocinador debería de hacer su trabajo o ponerle gente debajo de el con el argumento de que !de todas formas vas a ganar de nosotros porque no hacerlo¡

En toda organización hay de todo, algunos de estos y otros de los otros.

Con un buen seguimiento y guía, sacarás adelante a quienes desean trabajar y los otros se irán de todas formas a buscar donde enchufar su cordón umbilical.

Pero para que tú sigas adelante, deberás de tener muchos de unos y pocos de los otros. 

Y tú deberías de dejar de ser de los unos y volverte de los otros (sin albur).

Claro que lloras porque alguien se te va, debido a que no tienes más que a ese.

Porque tampoco has hecho el trabajo adecuado.

?Cuantos distribuidores firmas por mes¿

?Cuantos clubes abriste por mes el año anterior¿

?Cuantos mayoristas haces en un año¿

Sabes al respuesta así que deja de llorar y ponte a trabajar.