Muy buenos días queridos amigos.

Ufffffff por fin en Cancun!

La mayor parte de la gente diría ¿pero como otra vez viajando?

Pues si y con todo el gusto del mundo, aun cuando es un viaje tras el otro,  porque estos EVENTOS MAYORES es algo que NADIE DEBERIA  PERDERSE.

Los eventos de ese tipo, son de la clase de eventos que provocan tomar desiciones que CAMBIAN VIDAS, pero si no acudes seguirás rumiando tu mismo problemas y esperar un año mas.

¿Que es lo que nos sucede?

¿Que obtienes en estos eventos?

Adquirir conocimiento.

Mejorar tu actitud.

Cambiar de comportamiento.

Desarrollo de habilidades.

Construyes creencia.

¿Será esto acaso IMPORTANTE?

Porque sabiendo que el éxito en la empresa SE CONSTRUYE DE EVENTO EN EVENTO, hay quien DICE QUE QUIERE TRIUNFAR y aun así toma la absurda decisión de no acudir a los EVENTOS MAYORES, los EVENTOS ANCLA, creo que definitivamente deberían de planear sus agendas con tiempo, comprar boletos de avión a precios bajos, hacer acuerdos con sus familias para apoyos, y definitivamente COMPRAR TUS BOLETOS con TIEMPO!!!!

¡Bueno a otra cosa mariposa!

Hay una diferencia enorme entre PENSAR Y RAZONAR.

Pensar es un acto automático que no necesariamente tiene parte de razonamiento.

Alguien simplemente PIENSA y eso puede ser grandioso por cierto, pero solamente pensar no hace nada, mas que eso ¡PENSAR!

El viejo libro de Piense y hagas rico, promueve mucho el acto de PENSAR, pero pensando solamente no se logra mucho, hay que pasar al siguiente nivel que ya lleva a RAZONAR, REFLEXIONAR, ANALIZAR Y DECIDIR.

Algo viene a tu mente y eso podría llevarte si es algo de tu interés, al siguiente nivel, pero eso requiere de dieta disciplina.

Alguien nos dice “ES QUE LO HICE SIN PENSAR” o la otra frase, “MIRA SI LO PENSE, PERO NO CAI EN CUENTA DE ELLO”.

Cuantas veces nos a pasado algo así o hemos tenido que lidiar con decisiones mal tomadas en un acto IRREFLEXIVO DE PENSAMIENTO y terminamos METIENDONOS EN UN LIO.

EL RAZONAMIENTO requiere de mas tiempo por supuesto tiene mucha importancia tu formación, valores, principios y FILOSOFIA DE VIDA para que como producto de ese JUICIO Y RAZONAMIENTO saques una DECISIÓN INTELIGENTE.

Con el hecho de RAZONAR Y DISCERNIR viene al mismo tiempo la RESPONSABILIDAD, que ya todo en conjunto se da con la MADUREZ.

Mmmmmm entonces ¿que pasa si hago algo sin pensar?

Mejor PIENSA, RAZONA, REFLEXIONA Y DECIDE, para que después no venga el arrepentimiento y las CONSECUENCIAS.

¿Porque no compraste tu boleto?

¿Porque no fuiste a ese evento ancla?

No te enojes con la vida ni con los demás, ASUME UNA RESPONSABILIDAD Y CAMBIA.

¡O acaso no se trata de eso la vida!

¡Quejarse no es opción!

¡Culpar a otros.......... MENOS!