Muy buenos días queridos amigos.

El día de ayer Marcelo nuestro lector de Argentina, nos pregunta que cual fue el plan de trabajo que sele dio a Erika para llegar a mayorista y poder ganar determinada cantidad de dinero al mes que ella necesitaba para una meta especifica.

Primero que nada gracias por preguntar y la respuesta es muy sencilla.

Todo asociado cuando inicia su negocio tiene como objetivo llegar a mayorista lo más pronto posible, y la razón de ello, es porque es el siguiente escalón importante y además es llegar al máximo descuento posible para un distribuidor que es el 50%, amen de ganar máximo porcentaje por diferencias o comisiones y calificar par ganar regalias cuando tenga sus mayoristas haciendo lo mismo que el.

Primero comprender que en las empresa nos pagan por diferentes vías pero la más rápida e inmediata es la venta directa; alguien se puede registrar como asociado en este momento y ganar sus primeros ingresos al minuto siguiente si hace una venta con o sin el auxilio de su patrocinador.

Entonces es importantísimo hacer sus primero clientes y conservarlos.

En la misma linea sabemos que cada producto llevado al consumidor final, representa puntos de volumen que se van sumando en el curso de un mes calendario.

A esto se le agrega el volumen comprado por sus distribuidores no mayoristas, que aumentan la velocidad de crecimiento de tu negocio, multiplicando tu tiempo con el tiempo de los demás.

Por esto es importantísimo hacer distribuidores en tu organización, entrenarlos y darles seguimiento, enseñarles a construir volumen sano y que ellos lleguen a mayoristas lo más pronto posible.

Por esta razón el plan propuesto a Erika fue hacer cinco clientes nuevos y cinco distribuidores nuevos por mes y conservarlos; todo esto por noventa días.

O sea en el primer mes tener cinco y cinco, pero para el segundo conservarlos y hacer los otros nuevos, y para el tercer mes, conservar los diez anteriores y hacer de nuevo cinco y cinco.

Todo esto mas su consumo personal sano, definitivamente te lleva al objetivo.

Haciendo los cambios en tu filosofía personal y ajustes de vela, sin posponer nada ni justificar nada, esto te lleva definitivamente a hacer tú meta.