¡Muy buenos dias queridos amigos!

"Las maquinas están, afinadas, encendidas y a toda marcha, el rumbo establecido y nada nos va a detener...", Esta frase debería de ser nuestra todo el tiempo.
Amigos estar atentos y alineados con un propósito común, forma parte de la calle del éxito en un equipo, por qué cuando existen elementos que son muy buenos pero todos juegan con propósitos personales, un equipo de campeones nunca se transforma en un EQUIPO DE CAMPEONATO.

Estamos en el entendido de que tenemos claro que si queremos llegar a cumplir con una meta sublime y motivante, debemos tener pensamientos y acciones que sean acordes entre sí, para eso hay que alinearnos siempre, “espejearnos” siempre, rendir cuentas siempre, solo así podremos llegar a nuestro gran evento a recibir las recompensas.

¿Entonces que debería de suceder en nuestra mente para que las cosas sucedan?
¿No basta con tener entonces una meta clara y definida?
¿No basta con llenarme de botones y gritarle a todos que lo voy a hacer?
La respuesta amigos es: ¡NO!.

Hay que alinearlo todo, para que las cosas sucedan, empezando por: filosofía, actitud, planeación, actividad, ejecución, rendición de cuentas y rectificación de rumbo.
Cuidar mucho nuestra salud física y mental es clave, porque cualquier elemento distractor en estas dos áreas podría dar al traste con el proyecto, así que a cuidarse hoy mas que nunca, alineado con nuestro concepto de bienestar:

+ Cambios en los hábitos higiénico/dietéticos.
+ Dormir bien.
+ Hacer ejercicio.
+ Tomar agua.
+ Paz mental.
+ Suplementar.

Todo esto junto nos dará el estado físico y mental necesario para ejecutar LA GRAN OBRA.
Con relación a la ACTITUD, FILOSOFÍA Y CARÁCTER, tal vez te vas dando cuenta de que las cosas no van a llegar solas y tienes que hacer algunos cambios en estas áreas, porque somos un negocio de ATRACCIÓN y lo que has podido atraer es producto de LO QUE ERES y si no te gusta lo que atraes CAMBIA LO QUE ERES.

Con relación a la PLANEACIÓN ACCIÓN Y EJECUCIÓN, amigos, recuerden que siempre lo hemos comentado, puedes llegar a todo lo que desees llegar por diferentes maneras: TRABAJO, ACCIDENTE O DISEÑO.

Claro, alguien dirá: “a mi que me importa, yo llego como sea”, y el problema es eso “COMO SEA” es difícil de controlar, y posiblemente el “COMO SEA, ES QUE NO SEA”, entonces vamos a diseñar mejor.

Jim Rohn decía tener una ”vida de diseño”, pero también puedes tener un éxito de diseño.

Después tenemos la rendición de cuentas, esto es clave, porque si no tienes una atoridad moral a quien rendirle cuentas, todo se convierte en una fantasía.

Rinde cuentas periódicamente a quien lo desees, pero hazlo.
Y finalmente la evaluación para rectificación de rumbo, porque en ocasiones se tienen que hacer correcciones menores en la estrategia (para ajuste nada más), procurando no cambiar el plan en si mismo sino solo dar ajustes de acuerdo a la rendición de cuentas.
Amigos no importa cual sea tu plan, ya sea de vida o negocios, estos factores te ayudarán a ejecutarlo con profesionalismo.

¡Comprométase!