Muy buenos días queridos amigos ;)

El día de hoy salgo a una visita muy grata que haré a mis amigos Equipos del Presidente que me honran con invitarme a su reunión de liderazgo en Brasil, voy con todas las ganas de verlos peo sobre todo con la mejor de la intención es de poder contribuir y regresar un poco de lo mucho que uds han traído a nuestras vidas. A lo largo de nuestra carrera dentro de la empresa prácticamente hemos crecido juntos, tenemos tantas cosas ambos países en común que cuando pensamos en cómo y qué hacer en México, se aplica perfectamente bien allá y viceversa.

Brasil es un País enorme en todos los sentidos, oír su gente, cultura, riqueza, territorio, costumbres y porque no por sus bellas mujeres.

Con sus 205, 716, 890 habitantes, convirtiéndolo en el quinto país más poblado del continente, imaginen uds nada más to do lo que podemos encontrar en esta diversidad de pensamientos ideas emociones y creatividad.

Voy con gusto a seguir contribuyendo a hacernos más hermanos, a seguir ayudando a llevar el mensaje de Mark por todos los rincones.

Cada ocasión que nuestra empresa necesita nuestra pequeña contribución, siempre será para nosotros la más grande de las oportunidades de contribuir y dejar un poco de lo mucho que hemos obtenido de ella.

La gratitud queridos amigos es muy importante y por cierto poco socorrida.

Hay que ser agradecidos con todo y por todo, primero por supuesto a nuestro Padre Eterno por la vida y un segundo más en esta tierra.

Por mi familia que tanto amo y por cierto a todos uds gracias por las mil felicitaciones para mi amada Erika.

Agradecido por haber nacido en este País tan Bello que nos permite hacer de todo incluso tonterías y aún sigue en pie, lleno de abundancia para todos sus hijos.

Agradecido con nuestras familias, padres y hermanos.

Especialmente agradecido a mi madre que pobrecita las que pasó conmigo no fueron fáciles jejeje, gracias madre por traerme al mundo y gracias por traerme al mundo HEBALİFE también siendo nuestra patrocinadora.

Y ahora sí gracias Herbalife, gracias Mark porque a pesar de tu enorme adversidad dejaste este legado que sigue cambiando millones de vidas al rededor del mundo.

Como no ir a donde nos llaman con tango que agradecer.

Llevo el corazón lleno de gratitud para repartir al mundo.

Y allá voy Brasil.