Muy buenos días queridos amigos.

Hoy deseo de todo corazón las cosas de su mes anterior se hayan dado como lo tenían planeado, y si es así mil felicidades, pero si no lo fue, "a darle que es mole de olla" con el siguiente mes, que eso es una de las cosas bellas de nuestro negocio, que siempre lo puedes recomponer, aun cuando te pueda costar mas trabajo, siempre es posible rehacerlo.

Como dice la canción "ya lo pasado pasado, no nos importa".

Pues el mes de julio trae muchas cosas buenas para todos, siendo el primer mes del tercer trimestre del año, marca la puerta de entrada a la gran celebración de Extravaganza a la cual espero de todo corazón que tengan ya sus boletos comprados.

Hablemos pues de las expectativas correctas.

Siempre hemos escuchado de los grandes eventos que cambian vidas, y esto particularmente desde mi punto de vista es totalmente cierto, pero tiene sus detalles a considerar.

No le puedes vender la idea a un distribuidor nuevo de que solo con el hecho de acudir su vida va a cambiar.

El evento es en si mismo un crisol de oportunidades, pero solo para aquellos, que se encuentren abiertos, dispuestos, hartos, y sean totalmente enseñables.

¿Porque hay gente que tiene años acudiendo y no pasa nada?

¿Porque tu has acudido y no te pasa nada?

¿Porque hay distribuidores que van, y salen emocionados hasta las lagrimas para en pocas semanas perderse en el olvido?

¿Porque hay líderes que acuden a estos eventos y siguen su mismo camino de siempre?

La respuesta es simple y compleja al mismo tiempo.

Porque cambiar no es fácil, ya que de entrada significa dejar muchos patrones d conducta o hábitos que se encuentran muy arraigados y vinculados afectivamente a gente que uno ama y que es importante para uno mismo.

Por el otro lado se requiere de implementar unas cuantas cosas como hábitos diferentes, ademas de sostenerlos por el tiempo suficiente para que estos se afianzan, convirtiéndose en nuevos patrones de comportamiento que sustituyen a los viejos.

Se requiere estar sediento de algo y haberlo encontrado para nunca volverlo a dejar.

Se necesita que haga sentido la misión de la empresa con tu misión en la vida.

Que la emoción no turbe a la razón, sino mas bien que la emoción nutra la razón.

Que seas una persona estudiosa y hagas de la información un dominio de tu conocimiento.

Si estos ingredientes están presentes en alguien, definitivamente el evento sera magnifico para el.

¿Entonces a quienes llevamos al evento?

Buena pregunta!

No a todo mundo eso es claro, y menos si tienes que viajar mucho tiempo e invertir mucho dinero.

No es lo mismo vivir en Guadalajara o CDMX donde no tienes mas que pagar el boleto, en comparación de alguien que viaja desde Ensenada por ejemplo o Cancun, y tienen que salir uno o dos dias antes, invertir dinero que no tienen, y regresar a casa en uno o dos días mas.

Muchos que van así, combinan en entrenamiento con vacaciones y o vas a uno o vas al otro.

Llegan tarde porque se fueron a conocer la ciudad aprovechando que están allá, o a visitar a "la tia o el Tio" y se desvelan y llegan tarde o dormidos.

Algunos mas, para acudir dejaron de comprar producto como ahorro del viaje, y descuidaron su manera de producir que es su manera de vivir y al regresar a casa de nuevo, vienen tan cansados o gastados, que no se levantan de eso.

No estoy diciendo con esto que no deban de ir al evento, porque hay eventos que no son negociables, pero si estoy diciendo que tengas cuidado con el como lo promueven y a quien se lo promueven.

Los lideres y tabuladores no tiene excusa.

Los que están de tiempo completo y han hecho de esto su manera de vivir, tampoco.

Pero deberían de prepararse con tiempo para el gasto de dinero y la inversion de tiempo.

No son los eventos los que cambian a la gente, ni los libros por cierto; es lo que hagas con la información lo que marcara la diferencia.