¡Muy buenos días queridos amigos!
 

Ahora que estamos en este bello día de sábado, entrado el mes de abril y siendo el día que me toca escribir sobre el estilo de vida, dentro de la serie de donde he vivido, vamos a hablar del bello Monterrey, tierra regia, la región de Monterrey nos vió llegar por primera ocasión en 1994 cuando decidimos cambiar nuestro lugar de residencia a esta bella ciudad y todavía recuerdo el primer día que llegamos a esta imponente metrópoli que por cierto no es como ahora, que mostrando su bella expresión ha cambiado mucho la estructura de su mapa con esas grandes vías y pasos a desnivel, los puentes y túneles que le han dado ese toque de dinamismo y modernidad.
 

El por qué nos cambiamos a Monterrey tiene una respuesta simple; es el centro de la economía del país, el corazón económico de México y geográficamente queda colocado en el centro desde donde te puedes desplazar a Chihuahua, Tamaulipas, Coahuila, San Luis Potosí y por supuesto a los estados sureños de los Estados Unidos. O sea un gran lugar para expandir el negocio y posicionarse en todo el Norte de México.
 

Cuando llegamos rentamos una casa muy bonita en la zona de Cumbres, por la calle Mariano Azuela y esa casa se la rentamos a un director de CEMEX que habían enviado a la apertura de la planta en Venezuela.

Vivímos muy agosto aun cuando en ese año se atravesó el famoso ERROR DE DICIEMBRE del 94 con el cambio de poderes y la caída a pique de todo el sistema económico del país.
 

En Monterrey nació el más pequeño de nuestros hijos, así como Erika nació Yaquesita, Victor nació regio.

Grandes amigos que todavía conservamos y algunos como siempre que se quedaron en el camino y nos hubiera gustado conservar.
 

Que gran ciudad la de Monterrey con su parque fundidora, Chipinque, paseos a diferentes lugares, pero uno de los más sabrosos es al camino nacional rumbo a la cola de caballo, donde en aquellos tiempos las familias salían los fines de semana a comer al lado de la carretera y de verdad que ricos momentos se pasaban por ella.
 

La modernidad de sus centro comerciales y cientos de tiendas donde solíamos ir a “bobear” mas no a comprar jajaja.

La gente Regia es algo verdaderamente hermoso, cálidos, francos, amistosos, sencillos, trabajadores, abiertos.
 

Con los mejores prestadores de servicios en todas las áreas económicas.

Mmm los restaurantes de una calidad verdaderamente fantástica, de todo tipo de comida, pero si hay uno que recuerdo con mucho cariño es el restaurante Italiano Il Caprisso si algún día van de visita procuren ir al de Cumbres que es a mi gusto el mejor.
 

Sus Universidades todas de altiva calidad y no puedo decir cual es la más famosa, pero al menos en Baja California para todos era un sueño ir a estudiar al TEC.

Sus Equipos deportivos destacando en todos los deportes como lo mejor de lo mejor y si por casualidad o planteado te toca ir a un juego de clásico regio te la vas a pasar de maravillas.

Creo que de Monterrey me sacaron como “gato en reversa” agarrado de las uñas, es más, una parte de mi siempre piensa en volver a vivir allá.
 

De ella íbamos a visitar Saltillo que aun cuando no vivímos allá, siempre la pasamos muy bien.
 

En unos días estaré de visita por Torreón y nuestro grupo regio viajará para vernos una vez más, pero tengo con ellos una promesa de volar a Monterrey para estar con ustedes muy pronto.

Saludos gente regia, son verdaderamente unos REGIOS.