El reconocimiento como tal, en cualquier ámbito de actividades donde te desarrolles, ya sean laborales o de manera independiente en tu propio negocio, es un alimento para el alma, y voy a explicar por qué lo considero así.

   Primero creo que el reconocimiento o la falta de él viene desde el hogar de cada uno de nosotros, y tal vez algunos padres lo han hecho muy bien, sin embargo la verdad es que muy pocos padres de familia hacen esta tarea con maestría, más bien es algo difícil de crear en la educación de nuestros hijos, y por otro lado culturalmente nuestro país esta entrenado para hacer lo contrario. Entonces imaginen la magnitud de lo que significa el reconocimiento en nuestras vidas.

El reconocimiento es esencial

Como seres humanos lo necesitamos

Lo ansiamos

Respondemos ante él 

Es tan importante que mucha gente pierde el interés en sus estudios o sus trabajos por que no se les reconoce.

   Dentro de la empresa que represento, el reconocimiento es una de las herramientas más poderosas con que contamos corporativamente hablando. Y prácticamente es uno de los cimientos sobre los que estamos montados para seguir adelante subiendo la escalera del éxito. Estos logros reconocidos dentro de las organizaciones del multinivel son la parte más motivante de nuestro negocio. Ayer en uno de los eventos más mágicos e increíbles que hemos tenido, fuimos testigos mi esposo Victor y su servidora de presenciar el reconocimiento a mi madre, una mujer de 84 años de edad por su logro al nivel de equipo millonario y a dos de nuestros hijos, Ivan y Erika Vanessa por su logro al nivel del equipo de expansión global en un mismo evento, y me pregunto: Donde tendrías la oportunidad de festejas tus logros y los de tu familia juntos? En una empresa como esta. HERBALIFE. Después de tanto trabajo y esfuerzo, ese par de minutos de sus testimonios y la entrega de tu presea en un pin de oro hermosisimo, con toda la emoción y lágrimas de alegría, es lo máximo!  Eso es reconocimiento.

 Se les reconstruye la confianza a nuestros asociados.

Se muestra que se les valora

Cada logro premiado es comunicar los valores y objetivos de nuestra empresa.

   Dado los tiempos que vivimos hoy en día con crisis en las comunidades, y en las familias, las personas están buscando un propósito y sentido en sus actividades.

Es muy importante sentir que formamos parte de algo mas grande que nosotros, que nos inspire y nos haga compartir esa visión hacia el futuro con nuestras organizaciones.

   Más  que el dinero por sí mismo, es sentir que tu esfuerzo importa, que tú opinión es valiosa y que puedas tomar decisiones.

Gracias

Erika Valle.