Muy buenos días queridos amigos.

Espero que todo mundo esté bien en sus hogares y familias, y que además si vida sea llena de abundancia y prosperidad hoy y siempre.

Vamos de regreso a casa, llenos de energía y felices solo de pensar en lo que va a suceder en los próximos años en nuestro negocio y en la industria en general.

Jim Rohn siempre nos dijo que vienen tiempos de cosecha para aquellos que han sido disciplinados en el sembrar y esto es una gran verdad.

Si en los tiempos adecuados te preocupas por hacer lo necesario, siempre vendrán los tiempos de cosecha.

Pero al contrario también sucede con aquellos que han sido indisciplinados y negligentes pues llegando el momento solo se escucharán de ellos lamentaciones y queja.

Este trimestre que concluyó fue uno de gran cosecha en la empresa, batiendo todos los récords a nivel mundial pero sobre todo en México, no podemos hablar de números porque somos una empresa pública y faltan algunos días para que eso se haga oficial, pero sabemos las tendencias y los promedios, y todo apunta a que de nuevo fue un trimestre récord.

Pero debo de contarles a la gente nueva en el negocio que para nosotros los que tenemos algo de tiempo, esto no es novedad, pero si por supuesto siempre motivo de alegría, y les digo que no es novedad porque siempre la empresa a estado creciendo y prosperando.

Sera acaso porque estamos haciendo el bien a los demás...

Cuando iniciamos hace casi 25 años, estaba la empresa intentando llegar en ese año a 400 millones de ventas, y en ese 1992 fui testigo de cuando rompimos nuestra primera meta, pero también lo fuimos cuando llegamos al primer billón y al segundo, tercero y así en delante.

Por eso no me asombro.

Sin embargo si les digo que los tiempos han cambiado y nosotros debemos de ser cada día más profesionales y cuidar a la Gallina de los Huevos de oro, como en la fábula de Esopo.

Que nuestra conducta de protección a la empresa sea ejemplar.

No podemos hacer afirmaciones inadecuadas ni de salud ni de ingresos, hay que cuidar nuestros testimonios.

Sabemos que cuando tienes algo bueno no necesitas exagerar.

Seamos pues prudentes en nuestro testimonio.

Igual con las publicaciones para negocio o venta de producto, no podemos pasar por ¨productos milagro¨ porque no lo somos.

Tampoco hacemos riquezas instantáneas, porque eso no existe, al menos legalmente.

Si te tomas el producto y haces los cambios adecuados en tu almentacion, más ejercicio, agua, dormir bien y vivir en paz; tu cuerpo obrará milagros, no el producto.

Igualmente si trabajas con ahínco y dedicación, si eres prudente y cuidadoso con tu organización y negocio, la prosperidad llegara a tu vida.

Es cuestión de trabajo duro, no de encontrar atajos.

Porque además no existen!

Entonces cómo debería de ser nuestro comportamiento, para ser responsables y profesionales?

En tu libro de la carrera, dice todo lo que se puede y lo que no se puede, hay que leerlo.

En los sistemas enseñar al nuevo asociado como debe de ser su testimonio y además mostrárselo con el ejemplo.

Lo que es mío es mío, pero lo que no es mío, debe de ser de alguien más.

Hay para todos en la viña del Señor

Hemos escuchado esta expresión muchas veces, pero no nos hemos detenido a pensarla, que nos dice en el fondo.

Vivimos en un mundo de abundancia a donde Dios nos a traído para ser felices, no necesitas tomar lo que no es tuyo, mejor trabaja para obtenerlo y serás un buen ejemplo para tus hijos.