Muy buenos días queridos amigos/

Ya de nuevo en casa de regreso a la tarea del día a día que tanto disfrutamos amamos.

Compartir información, ideas, estrategias, trabajos y demás, forma parte de una de las maneras de regresar lo mucho que se nos a dado en esta vida.

Terminaron los FSL con mucho exito y de nuevo reforzamos las ideas mas importantes de nuestra filosofía empresarial con rumbo a un negocio sustentable, seguro y confiable.

Hace unos días leía yo un comentario de alguna persona, que decía que ya teníamos mucha información que hacia falta inspiración, motivación para los siguientes eventos.

Permitan dar mi opinion al respecto.

La idea central del concepto de Leon no solamente son los números o las estrategias, ya que estas de nada te servirán si no cambias tu filosofía personal que lleva implícito actitud, sistemas de creencias, valores y principios, que incluso están dentro del primer cuadro central cuando aprendimos el modelo al inicio y el hacia mucho énfasis que lo que más daña son las violaciones a la ética y normas.

El valor de los números, la importancia de poner atención a las formas, el cuidado de los procesos, el respeto por los demás, la congruencia con el producto y los resultado con el negocio; todo esto viene incluido aun cuando no lo creas en sus sistemas de creencias, porque allí es donde se gesta todo. Tu manera de ver las cosas, cuidar los detalles y poner atención en elementos que normalmente la gente promedio descuida.

Las motivaciones son personales y eso debe de venir de tu interior y no ser impuesto por alguien mas del cual dependas para sentirte motivado.

¿Cuales son los motivos de cada quien?

Esto también depende de esa filosofía y sistema de creencias del que les hable.

Por mas motivado que este y mas emocionado que me encuentra, si no tengo capacidades para ganar un concurso de canto, por mas que le ponga ganas no poder hacerlo.

Y nada pero que como decía Jim Rohn "tener un tonto motivado".

Aprender es importante, dominar las habilidades necesarias para triunfar es importante, cambiar nuestra manera común de pensar, por una filosofía empresarial y de logro es clave.

Todo en conjunto hace de la persona común, un triunfador.