Muy buenos días queridos amigos.

El inicio de semana lo arrancamos poniéndonos a tono, con lo realmente importante de este mes, que son dos cosas: Retiros y re-calificación.

Dentro de la agenda Nacional se encuentra en este mes, uno de los eventos mas importantes y relevantes con el cual puedes arrancar tu año.

Con los Retiros se pretende poner en sintonía a todo el liderazgo, sobre lo que sucedió el año anterior y lo que se pretende construir para este año, dando un atisbo al plan anual y compartiendo visión de futuro, con nuestro orador invitado.

Es la mejor manera de arrancar el año, de eso no hay la menor duda.

¿Quienes van a ir y a cuantos van a llevar? 

La respuesta a esto la tiene cada uno de Uds. y será adecuada o no, en función de sí lograste ver con anticipación, lo que era importante en el cierre de año.

Desde que supimos quién seria el orador y las calificaciones, insistimos mucho con los lideres en la importancia de calificar y asistir, pero ademas de buscar llevar la mayor cantidad de calificados de su organización.

Ante este estímulo hubo dos respuestas: 

La del importa - madrista, que siempre ignora las señales pero luego se queja por todo.

Y la del líder que sabe seguir instrucciones y se enfoco en llevar la mayor cantidad de gente posible.

Claro también tenemos los que no tienen a nadie que llevar porque no tienen organización, pero que se preocupan o no por estar en el evento. 

Stephan Gratziani uno de los lideres mas visionarios e inteligentes del mundo Herbalife estará con nosotros y para nosotros en Enero.

La información y visión que se compartan no para la diferencia, lo que realmente la hace es lo que tú hagas con esa información.

La segunda cosa importante de este mes es, que aquí termina la oportunidad de re-calificar al mayor numero posible de mayoristas de tu organización, y esto es brutalmente importante, porque eso te coloca o no en posibilidad de avanzar durante este 2020.

Entra a tu Bizworks, baja la información de quienes no han rectificado y cuantos puntos les faltan, y haz las llamadas necesarias.

Que por ti no quede.