Muy buenos días queridos amigos.

Este día en nuestra ciudad inician el Reto de Coach y me da un gusto enorme porque todo mundo está en acción y dispuesto.

En unas semanas mas iniciará el Reto de Clientes y la cosa se pondrá más sabrosa.

Hagamos unas tres reflexiones sobre el tema.

Primero me llena de satisfacción el ver a nuestros distribuidores y tabuladores emocionados por un nuevo elemento de la ecuación para el éxito que pondrán en funciones y eso está padrísimo. Iniciar algo nuevo siempre lo llena a uno de energía y abres un abanico enorme de posibilidades a realizar.

Renovar testimonio o tomar el control del “eslabón perdido”.

Recuperar confianza y credibilidad para con empresa, producto, distribuidores y clientes.

Pero lo más importante es agregar años a su vida, que es lo que siempre le prometemos a nuestros clientes pero no todos los distribuidores han sido congruentes con esto.

Segundo, esto representa la suma de acciones eslabonadas de una estrategia más grande, cuidar la productividad poniendo atención al volumen construido.

Tercero y esto es crítico, una cosa es hacer el reto como una moda, idea, ocurrencia o para no quedar fuera de algo, y otra es transformar esto en un estilo de vida.

Feo caso, el de algunos distribuidores que suben fotos de ellos en algún bar o comiendo comidas poco saludables porque “se están despidiendo para iniciar el reto” .

El reto es el pretexto, para retomar el camino perdido, pero lo crítico es que nosotros en este negocio debemos de adoptar un estilo de vida ejemplar y saludable.

?Que significa hacer de esto un estilo de vida¿

Simplemente significa que así es tu vida diaria común, cotidiana y por adopción no por moda.

Cuida mucho lo que comunicas, porque habla mucho sobre lo que realmente eres.

Ojo, mucho ojo, y no seas incongruente.