Muy buenos días queridos amigos.

Que bello es el mes de abril en mi ciudad, no hace frío y el calor todavía no llega, las flores están en plenitud y los frutales en flor.

Vivir en una ciudad del desierto tiene sus retos y ventajas.

En tiempo de frío hace demasiado frío y en tiempo de calor....demasiado calor.

Así que o te mueves o te mueres.

Esa una de las razones por las cuales nuestra gente es tan trabajadora, y también razón por la cual mucha gente no se queda aquí.

Les escribo esto porque hoy al despertar, estoy al lado de mi ventana abierta, con un viento fresco entrando, escuchando las aves en su trino, tomando un té con fibra de manzana, y preparado para mi viaje a Monterey mañana.

Ayer escribí un tweet y lo publiqué en nuestra página y fue el siguiente.

“Algunas cosas pueden parecer confusas a simple vista, pero ese no es problema, el problema es que tú creas que con cosas que aprendes a simple vista podrías lograr el éxito”

Voy a explicar la razón, porque posiblemente no pego en el lugar correcto.

Algunas personas piensan que el negocio debería de mantenerse SIMPLE MÁGICO Y DIVERTIDO para que todo mundo lo pueda hacer y enseñar, eso nos permite que la multiplicación viral, y todo esto sigue siendo válido en al actualidad peroooooo.

Simple no es simplon.

Simple no es burdo.

Simple no está peleado con bien hecho.

Simple no está peleado con planeado.

Simple no está peleado con higiene.

Simple no está peleado con aprender.

Simple no está peleado con tecnología.

Y así podría increíblemente enumerar muchas cosas que aparentemente no son simples pero si lo son, únicamente es cuestión de deseo de aprender algo diferente.

Estoy de acuerdo que requiere esfuerzo.

Requiere ganas y dedicación aprender algo nuevo y diferente.

Atreverse a retarse a uno mismo y no flojear en el inténtelo.

Cuando insistimos en enseñar el MODELO DE NEGOCIO SUSTENTABLE y la CONSTRUCCION DE VOLUMEN SANO, no es algo complejo, pero si le tienes que dedicar algunos minutos a entenderlo y no cerrarte.

Llegar a consolidar la RENTABILIDAD DEL MAYORISTA Y DEL TABULADOR debería de ser una meta que conllevará sacrificio y dedicación.

Hay que entender que los tiempos han cambiado, la competencia está afuera y si existe, que hoy no es igual que ayer, y tú no tienes por cierto la misma edad día a día.....el tiempo pasa.