Muy buenos días queridos amigos.

Estoy en el aeropuerto de la bellísima ciudad de Guadalajara, después tres dias de entrenamientos y convivencia con nuestros amigos de las organizaciones que me hicieron el honor de invitarme.

Fueron tres dias fantásticos de experiencias compartidas y remembranzas entrañables de los tiempos vividos en esta ciudad, cuando el negocio en Mexico estaba verdaderamente en la lona. La unión y trabajo en conjunto sin límites nos permitió en finales de los 90´s poner en marcha una maquinaria que literalmente estaba detenida.

De eso han pasado más de 23 años, y hoy tengo la sensación de que la maquinaria tiene impulso pero perdió fuerza.

El trabajo de equipo siempre será fundamental en todo proyecto y en este en particular que está de por medio la felicidad y realización de los sueños de tanta gente, esto es decididamente obligatorio.

Hay lideres en el mundo que se sienten en si mismos “Equipo” es decir completos y que no necesitan de los demás y eso es un error.

Por más grande que seas siempre necesitas de los otros, sobre todo en el asunto de los demás.

Es urgente que veamos al otro en su dolor, que nos demos cuenta que los demás necesitan de ese liderazgo unido, porque el dolor es grande cuando se ve. La cara de la gente con ganas de tener respuestas.

Hay muchos que piensan lo mismo pero no dan los pasos.

Hay pocos que no lo desean y no podemos permitirles que logren ese desdichado propósito, porque el bienestar de los demás es nuestro objetivo.

Vayamos todo por ese liderazgo unido.

Pero la visión tan diferente hace las cosas difíciles.

Cómo visualizaste el problema hará que actúes en consecuencia.

Los lideres Endiosados son tremendamente destructivos de todo aquello que no los alabe o les prenda veladoras.

Los tiranos y señores feudales hace años que debieron desaparecer.

Vamos amigos y empujemos un #liderazgolimpio