Muy buenos días queridos amigos.

Muy contento con el inicio de semana y la proximidad al viaje de vacaciones para Presidentes en Mexico, que visitaremos ahora Los Cabos, uno de los mejores centros vacacionales de nuestro Pais.

Muchas gracias a todos los que han re enviado el video del año pasado sobre el cómo preparar o no, nuestras fórmulas y de verdad amigos les digo que este asunto es de vital importancia por eso le dedicaremos unas letras el día de hoy.

Nuestra fórmula 1 sigue conservando la misma idea desde su creación por nuestro fundador hace casi 38 años: nutrición del siglo XXI, herbolaria y factores botánicos, con calorías controladas.

?Caramba a poco esto es difícil de entender¿

Creo que no, enfáticamente digo que no es difícil de entender, y ese no es el problema.

Porque si proporcionas los nutrientes que el cuerpo necesita, más esos elementos botánicos que nos hacen diferentes, y no alteras el contenido calórico de lo que ofreces, simplemente va a provocar el efecto que ofrecemos.

Sin embargo hay unos factores que no metemos y que son: tamaño sabor y calorías adicionales.

Si, con la intención de “ser diferente” das un vaso de un litro, para atraer consumidores, estás cayendo en un error, porque tus distribuidores van a creer que esa es la clave y sacarán un vaso más grande, y los del club de la vuelta uno aún más grande, hasta llegar a ridiculizar nuestra oferta con tamaños tipo “lavadora de vecindad”.

En el otro sentido, van los que piensan en competir con el atractivo visual, calórico y de sabor, que proporciona mezclar frutos diversos, aunado al tamaño y tenemos unas fórmulas bomba, sumamente atractivas y sabrosas, pero híper calóricas. Y por supuesto que gustan y atraen al obeso, que bajo la premisa de “ser nutrición” y de que lo importante es “cómo se siente” lo atraerán.

Escuchamos de algunos que les dicen “pero es que no bajo de peso” y les contestan “pero cómo se siente” y eso es vergonzoso porque ?como se va a sentir el gordito con una bomba calórica y de sabor”

! A todo dar !

Pero vamos en contra de la misión.

Nuestro producto de manera natural tiene un excelente sabor y podemos mezclarlo con otros sabores y provocar más variedad, además el xtra Shake lo hace más versátil.

No necesitas alterarlo para competir, necesitas ser competente para sobresalir.

?Que opinan¿