Muy buenos dias queridos amigos.

¡Wowwww! que buena respuesta a la retroalimentación de nuestra extravaganza, sus comentarios fueron y creo que seguirán siendo muy buenos, porque aun cuando el articulo salió para su publicación ayer, hay amigos que todavía no lo leen y estarán comentando en los próximos días.

Veamos cual ha sido el comentario mas frecuente.

La importancia de hacerse responsable y tomar accion en su futuro.

Trabajar más en si mismo de los que le exigen a sus distribuidores.

El comentario de Mar Cobos me encantó: "este negocio no es de hacer sacrificios, es de hacer compromisos".

Creo que de manera unánime está el volver a lo básico, mantener los controladores, y esos planes tan famosos de 90 días de los que tanto se ha hablado.

No me tocó escuchar a Pedro Cardozo en CDMX pero si en Guadalajara y fue genial, sencillo y claro, pero además contundente. Siempre he tenido una buena comunicación con Pedro y me permite llamarlo amigo y creo que en este evento de verdad me impactó.

Enfocarse en lo positivo.

También en esta ocasión por primera vez se le permitió la entrada a Equipo del Mundo con 2,500 de volumen para un entrenamiento que solo era permitido para Tabuladores y dejen les doy como antecedente que nosotros en nuestra region tenemos dos años haciéndolo y este era el ultimo pero cuando se tomó nuestra iniciativa como parte de la agenda nacional, nos dio mucho gusto y eso nos hace que el proximo año nosotros la subiremos a 500 puntos de regalias jejeje.

Pero la experiencia para los EM fue de verdad única.

Creo que el impacto ocasionado en ellos va a ser determinante en los próximos meses, si es que asumen lo que siempre dijo Jim Rohn "Si quieres tener mas o ser mas, no te preocupes por investigar que hacer mas, preocúpate por ser mas"

Entonces lo que dice Raymundo Carrasco es cierto: "voy a trabajar más en mi" porque eso es lo que de verdad necesitamos hacer.

Si no hemos llegado a donde se supone deseamos llegar, es porque no nos hemos convertido en el tipo de persona necesario para hacerlo.