Muy buenos días queridos amigos.

Llegamos al día sábado y hoy terminamos la narración que espero quede claro y cuando hablen del fundador de la universidad del Exito piensen y hablen siempre de Efren Campos, y no le cuelguen medallitas a nadie.

En esos años el Proyecto Cimarron tomo más forma y notoriedad que nada, porque tenía: forma, proceso, sistema, evaluación, rendición de cuentas y mucha gente buena siguiéndolo.

En Mexico nuestro mejor logro se dio en Tijuana, una plaza que había tenido buen rendimiento pero no explosivo ni dirigido.

La familia Cisneros hizo magia con esto, liderado por Marisol y toda la familia.

En Los Ángeles, Arnulfo Gonzalez, Pedro Vázquez, Adán Lozano, Rinaldo y Maritza Porcile, Rebollo, todos equipo del presidente y Lourdes Montero y Art Chairman Club, lo llevaron a su máxima expresión.

Algunas otras plazas de Mexico empezaron a tomarlo y al mismo tiempo emerge lentamente la Universidad del Exito que no habían puesto mucha atención a ello.

Para entonces el Proyecto Cimarron tenía tanta fuerza y adeptos, que por todos lados llamaban para preguntar cómo podrían hacerlo y donde tenían información.

Había un empleado corporativo que se encargaba de la División Latina y un día em llama para decirme que por favor detenga eso, que no puede ser y no debe de ser, que está ocasionando una confusión.

Nosotros éramos equipo del millonario sin mucha fuerza para protestar y fuimos “invitados” a detener todo, cambiarle de nombre porque “había mucha gente que hablaba a Herbalife preguntando cómo inscribirse al cimarron”, nos dijeron que era inconveniente y que la gente de Los Ángeles estaba defendiendo el proyecto con los dientes y que solo que nosotros fuéramos a pedirles que cambiara de nombre, se podría hacer:...... cambio a 5x5.

Con mucha rabia e impotencia, al no poder hacer que entendieran que no tenía nada de malo, dejamos que lo hicieran, pero si uds preguntan en Los Ángeles por el Proyecto Cimarron a la gente vieja, les contarán la historia con cariño.

Ahora vamos al paso clave.

Estando de vacaciones con a Herbalife, en una isla, y los presidentes en un barco, se planea que el barco pare para que por una tarde subamos todos a saludarnos.

En el barco venían los entonces presidentes de mexico y estando arriba Fernando y Rosy Sepúlveda insistían mucho en,porque no dejar un solo nombre y que nosotros los del norte tomáramos el de Universidad del Exito, honestamente ya eso para nosotros no era significativo, asi que dimos el paso y lo demás ya es historia.

Con el tiempo se perdió la mística, y el sentido que nosotros queríamos darle, y fue pasando a ser diferentes versiones que no se parecen a lo que inicio con tantas ganas y pasión.

Hoy hay más versiones que canción de reggaetón.

Con que nos quedamos al final, en concreto.

Mi amado compadre es el artífice de la Universidad del éxito y no le cuelguen medallitas a nadie.

Es un sistema que funciona y hay que seguirlo haciendo.

Y de mi parte les digo que, uno siempre va aventando semillas al aire y cuando una brota, aún cuando veas a otros danzar al rededor del árbol, siempre por dentro sonríes porque saber de donde viene y en silencio, sin decir nada.......sigues aventando semillas al aire.