¡Muy buenos días queridos amigos!

Llegando a la habitación después de un día extraordinario de entrenamiento e inspiración, nos hemos encontrado a nuestros grandes amigos de todos estos años y refrendamos una vez mas la promesa y el compromiso hecho hace tiempo y que continuamos empujando para la realización de los sueños de todos.

Los sueños y metas van cambiando con el paso del tiempo sin embargo hay algunas de ellas que por ser muy altas y sublimes, llevan un poco mas para lograrlas.
Hoy en mi participación por ejemplo, en el evento me atrevo a hacer público nuestro compromiso de llevar al Chairman, que es una de la posiciones mas prestigiosas dentro de la empresa y miren que la que tenemos ahora es grande, pero esta y el circulo de fundadores, son lo máximo.
Tenemos con que llegar y sabemos como hacerlo, solo hacía falta que se diera el momento y la convergencia de las voluntades de los líderes de la organización para que las condiciones estén dadas.

En ese día Marzo 18 de 2016 declaro por fé y compromiso mi lucha incansable por llegar a tan prestigiosa posición.

Se requiere de un trabajo intenso y consensado; entrega y pasión, con la mezcla de todos estos ingredientes daremos la batalla y llegaremos a la meta prometida.

Para que alguien llegue a presidente se necesita que muchos lleguen al millonario y get, por supuesto para que se consolide un Chairman, imaginen ustedes la cantidad de gente calificando a todas las posiciones que tendrá que suceder.

El día de ayer lo grité delante de todo el liderazgo mundial y hoy se los pongo a ustedes, en letra para que quede constancia de esta promesa y sumemos el esfuerzo todos para lograrlo.
¿Podremos hacerlo?

Ayer cerramos filas con los presidentes de Torreón y Durango, ellos estan mas que listos para arrancar.

En Abril haremos un entrenamiento de dos días en Mexicali con nuestros tabuladores y esperamos se sumen al proyecto.

Al igual nuestra gente de Sonora, Sinaloa, Chihuahua, Nuevo León, Tamaulipas, Coahuila van agregando poder a esta maquinaria.
Vamos a necesitar del empuje de todos en la orgnazación.


Vamos a necesitar del apoyo de amigos de otras organizaciones para que sus ánimos y aliento no nos dejen claudicar.
Corporativamente estamos mejor que nunca.

Asi que, amigos cuando me vean cansado y ojeroso, regálenme un té y den una palabra de aliento, que no voy a detenerme.