Muy buenos días queridos amigos.

El día de hoy por la mañana muy temprano me desperté enfadado porque no puedo hacer ejercicio todavía, aunque faltan muy pocos días, realmente se me a hecho eterno, pero aproveché en repasa algunas lecturas y apuntes de eventos anteriores y este en particular llamo mi atención, se trata de la conclusiones de los Retiros 2017 con Leon Waisbein.

Tomando solamente un fragmento de ellas que fue el arranque de esa exposición final nos hablaba de que “NO BUSCÁRAMOS UNA MOTIVACIÓN PORQUE ESO ES TEMPORAL,FUGAZ ES UNA PÉRDIDA DE TIEMPO Y ENERGÍA, OPUPS ALGO ESTRATÉGICO Y A LARGO PLAZO......CONCÉNTRATE EN EL PROCESO Y UNA VEZ QUE SEA EXITOSO, TRAERÁ RESULTADOS, SATISFACCIÓN Y MOTIVACIÓN”

Comentó esto en particular porque han sido las indicaciones que le di a algunos de nuestros líderes y podría pensarse que es contrario a pensar en metas y no es así.

Porque tienes metas, debes concentrarte en la forma y proceso, no en la meta.

Y mucho menos poner a la meta fechas específicas que solamente terminaran no cumpliéndose y llenándote de frustración.

CONCENTRATE EN EL PROCESO.

?Pero a que te refieres con proceso?

Piensa en que es lo que tienes que hacer para resolver un problema, pongamos por ejemplo la productividad en general: ocupas mejorar venta, patrocinio y retención.

Ahora sepáralas.

?Para la venta cuál es el proceso mejor?

?Cual es el mdo que has elegido tu?

Descompongan en partes el proceso y llévalo a la excelencia.

Nosotros decidimos que “la casita” es una expresión perfecta de como producir volumen, ahora piénsalo como un proceso dinámico, ajusta tus formas de hacer las cosas, pensando en el proceso no en el resultado, y este vendrá solo.

Enfocarte en el proceso, te llevará a realizar tus metas más ambiciosas.

Y cierra LEON esta parte diciendo

“...no apresures las cosas, el proceso, tiempo y experiencia acumulada harán el trabajo.”

Ahora me queda claro que muchos escucharon el entrenamiento, pero la información no entró en su cabeza.

Fueron a sentarse como los jóvenes en la secundaria, cuando se presentaron porque sus padres los envían pero su cuerpo está allí y su cerebro no fue a la escuela.