Llegamos a Cusco, que es un Ciudad hermosa, y fue la vieja Capital del Imperio Inca, así que Uds. imaginen, y nuestro hotel tiene una vista hacia la Montaña y el caserío, muy semejante la vista a lo que Uds. podrían ver si fueran a Morelia, con una combinación de lo antiguo con la Colonia, y en cada espacio hay una historia.

El Domingo saldremos a Machupichu y a otros centros ceremoniales, que les iré narrando para traerlos conmigo al menos en mente, durante toda la ruta.

Pero lo que deseaba comentarles es la experiencia con el Grupo de Cusco.

Llegamos a una recepción cálida, de todos y desde ese mismo momento vimos la entrega, pasión y ganas que tenían nuestros amigos de que se llegara el momento de esta Mega escuela, pero lo mas interesante inicio ayer por el día, que por cierto termino hasta las once de la noche y fue extraordinario.

Lo que pudimos ver es aun grupo de Distribuidores, todos Tabuladores, con lo ojos y la mente totalmente abiertos, con hambre de aprender. La mas fantástica actitud y apertura para recibir la información necesaria para cambiar de nivel.

No estoy diciendo con esto que nosotros seamos poseedores de la verdad absoluta, de ninguna manera, solamente les compartimos el MODELO DE NEGOCIO aprendido de Leon  Edgar, agregamos la CONSTRUCCION DEL VOLUMEN SANO, y por supuesto nuestro ESQUEMA DE TRABAJO DEL SISTEMA, haciendo un paseo por toda esta información y durante muchas horas de entrega y pasión, terminamos de trabajar totalmente cansados, agotados, hambrientos ( a pesar de tomar batidos durante la exposición) y llegamos al brindis de calificación donde vimos las caras de ellos y la sonrisa, con el corazón en la mano y el alma llena de esperanza, que no podría describir con palabras, pero que nos hizo ir a la cama con la sensación del DEBER CUMPLIDO, pensando MARK hicimos el trabajo y continuamos con tu sueño, y casi a punto de dormir, volteando al cielo de mi habitación, cerré los ojos dando Gracias a Dios por la oportunidad, y diciendo GRACIAS MARK, GRACIAS PERU!