Muy buenos días queridos amigos.

Es por sábado de Estilo de vida y que mejor manera de escribir acerca de esto, que el describirles a lo que estamos pasando en Cusco.

Vamos a salir rumbo a Machupichu, ese lugar mágico y sagrado que veíamos nosotros solamente en nuestros libros de la Primaria, y esto es parte de lo que no haha sucedido en la empresa, porque hemos podido viajar y conocer Países y lugares que antes solamente conocíamos por las clases de Historia o Geografía, me vino a la memoria por ejemplo, cuando conocimos las Pirámides de Egipto, que antes solamente las veíamos o en las clases o en la cajetilla de cerillos de antaño, o cuando recorrimos el Rio Nilo del cual solamente tenia una ida, pero en ese momento estuvimos con la familia y todos navegamos el Rio Nilo.

A quien le gustaría llevar a sus hijos a un viaje así.

O cuando salimos a navegar por el Mediterráneo, pariendo de Barcelona, y tocar diferentes puertos y ciudades de España e Italia, visitando los museos del Vaticano, uuuuuuuuy que momento tan impresionante, pero solamente fue posible para nosotros, al menos para nosotros, con nuestra empresa.

Cuantas fotos, cuantas historias que es un tesoro el compartirlas con como parte de nuestro estilo de vida.

Playas,  como las Islas del Caribe o tan paradisiacos como Bahamas…………..y con toda la familia.

O nuestro viaje a Costa Rica que fuimos con los hijos y dos de ellos con sus Esposas porque ellos también calificaron con la empresa a sus vacaciones, y las fotos de todos estos momentos aparte de mágicos son impresionantes.

Nuestros hijos han crecido con los hijos de nuestros amigos Equipo del Presidente y departiendo con ellos estas experiencias inigualables

Ahora en este viaje de diez días, con cuatro días de entrenamiento y seis de visita al Pais, pudimos hacer posible un sueño de conocer estos maravillosos lugares, traten de imaginar y disfrutar las fotos que voy a enviarles y no es con la intención de impresionar a nadie, tienen como objetivo único el de inspirar, para que se den cuenta de que MI PRESENTE SERA SU FUTURO.

A Machupichi vamos a irnos en tren y este tren tiene todo el techo de cristal para poder observar el camino y sus paisajes, visitaremos La Ciudadela perdida de los Incas, la Casa del Guardian, la Puerta del Sol, y si nos alcanza el tiempo iremos a los baños termales de Aguascalientes, pero cuando los Distribuidores que calificaron al paseo se regresen, nosotros no quedaremos a dormir (pernoctar dice mi compadre ) en un hotel bellísimo y al día siguiente nos regresaremos en el Hiram Vingham  (veanlo en internet  http://www.luxurytrainclub.com/es/trains/belmond-hiram-bingham/ y esperen fotos nuestras) que es un tren de la linea del Expreso de Oriente (no se si vieron esa caricatura) este tren es todo lujo y glamour, con Champagne y cena de lujo (les enviare fotos) para estar de regreso a Cusco por tres días y de aquí … de regreso a casa.

Esperen fotos, muchas fotos.

Use la imaginación,  vuele con su mente al terreno de lo posible con nuestra empresa.