Muy buenos días queridos amigos.

La semana anterior escribimos sobre los perfiles de personalidad del distribuidor y los diferentes métodos de operaciones y dejamos en claro la importancia de entenderlo para canalizar a la gente de manera correcta.

Ahora hablemos del sistema.

Nuestra historia como empresa se remonta a 1980 y las clásicas reuniones de oportunidad martes jueves y sábado con entrenamientos arranque rápido.

Posteriormente viene la idea Europea del Blast que se transforma en el clásico STS y así perduró por años y funcionó o funciona muy bien.

Para el distribuidor tradicional claro está.

Insisto.... el mundo cambió.

Y si alguno no se a dado cuenta, cambio un friego, no cualquier cosa ni cualquier cambio, ya que los últimos diez años los descubrimientos y la tecnología informática y digital, evolucionaron de una manera tan rotunda, que lo que hoy es verdad absoluta, mañana podría ser relativo.

Hace veinte años algún evento que sucedía en otra parte del mundo, de cualquier tipo y seriedad, podría mantenerse oculto e incluso distorsionar el hecho de una manera tal, que la verdad podría mostrarse diametralmente opuesta.

El BLOQUE SOVIETICO por citar un caso fácil de comprender, mantenía un control férreo sobre la información que entraba y salía de ellos y sus ciudadanos, que se contaba (no me consta) que creían que muchos inventos de al era moderna, eran de sus científicos, cuando es dominio públicos que no fue así.

En la actualidad el ejemplo de Corea del Norte o de Cuba, que continúan limitando la entrada o salida de información de sus Países es una muestra de la no evolución de algunos de ellos por la restricción del flujo de información.

Hace algunos años las noticias fluían lentamente porque la internet no existía, pero ahora un hecho que “sucede” puede instantáneamente saberse en todo el mundo.

Una persona con un teléfono inteligente con conexión puede tener acceso a millones de sitios con información abierta a todo mundo.

Entonces si todo esto es cierto.......el mundo cambió.

O sea que.... instantáneamente alguien puede decirte que mientes o que no sabes lo que dices.

A todo esto agregamos que los jóvenes “saben” todo esto y por supuesto “deciden” en consecuencia la manera de cómo “usar su tiempo”.

Pensar en que podemos atenderlos o atraerlos con un sistema del siglo pasado, es de locos.

Sistema alterno digital sería algo deseable y posible, pensemos en eso.

Les recuerdo visitarnos en victoryerikaslim.com y en @victorerikaslim

También seguirnos en nuestro #liderazgolimpio